Talleres de costura en Sevilla y Granada

Eso es lo que quiero enseñarte a hacer en mis talleres presenciales, un neceser como no hay otro.

¿Por qué no hay otro como este? Pues porque está acolchado, tiene cremallera, forro y todas las costuras están escondidas, como tiene que ser.

Y hay otra cosa más que lo hace especial: que está hecho con una tela contínua, es decir, no dos trozos cosidos a la cremallera, sino una sola pieza de tela, así que no tendremos una costura en la base. Que parece que no, pero tiene su ciencia.

Si no fuera tan especial, internet estaría plagado de tutoriales para hacer uno como este, pero no, amiga, no encontrarás uno confeccionado con esta técnica, porque sencillamente, este es un neceser como no hay otro ^.^ No es una forma de hablar, es la pura verdad!

¿Y por qué quiero enseñarte a hacerlo si es la joya de mi reino, lo mas bonito y valioso que tengo? Porque te quiero, y porque sé que tú me quieres a mí, y me sigues por caminos, valles y redes sociales. Y por todo ello te lo mereces.

Me he planteado una ruta de talleres que he llamado Chita Lou sewing workshop on tour, que dará comienzo en octubre en la bella ciudad de Granada y continúa en Sevilla. El rumbo que tome a partir de entonces sólo depende de ti, porque allí donde me reclamen, me planto con mis telas y mi alfiletero encantada de la vida, siempre que haya un mínimo de 10 alumnas.

De momento no tengo más fechas confirmadas, pero con toda seguridad iré a Madrid, Barcelona y Zaragoza en los próximos meses. Aunque de esto ya te iré avisando.

Vamos a lo que tenemos sobre la mesa, que es lo que apremia. Si vives en Granada, Sevilla o alrededores y quieres venir a coser conmigo, esto te interesa.

La estructura del taller será la siguiente:
– Explicación rápida (que para eso ya tenéis los vídeos de mi canal) del uso de la máquina de coser
– Algunos truquillos para coser mejor
– Acolchado con máquina doméstica
– Montaje del neceser
– Si sobra tiempo, contesto a todo lo que me preguntéis, incluida mi vida privada XD

Duración: 4 horas, de 16h a 20h

Precio: 50€ con todos los materiales de confección incluidos. Sólo tienes que traer tu máquina, tijeras y alfileres.

En Granada
Fecha: 23 de octubre
Lugar: Material Revolution. Moral de la Magdalena, 13
Pago: en la misma tienda. Puedes ponerte en contacto con ellos en el 958 25 71 65

En Sevilla
Fecha: 25 de octubre
Lugar: Valencina de la Concepción (adjuntaré plano cuando se cierren las inscripciones)
Pago: Por PayPal pinchando en este botón. No hace falta que tengas cuenta en PayPal, puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito o con tu cuenta bancaria.

Si estás interesada date prisa, porque abrí 10 plazas para cada taller hace una semana, y sólo quedan 3 en cada uno. Que me los quitan de las manos, oiga! ^.^

Creo que tienes toda la información necesaria, pero si te surge cualquier duda, por pequeña que sea, ya sabes que estoy al otro lado de la pantalla :*

6 comentarios

¡Suscríbete y empieza a coser ya!

6 comentarios

  1. Barbara
    24 septiembre, 2013 a las 9:33 am

    Me da mucha pena no poder ir al de Sevilla!! Pero trabajo hasta las 8 🙁
    A ver si para el próximo.
    Mucha suerte!

    Responder
  2. Aran
    15 octubre, 2013 a las 10:40 am

    Bravo!! Deseando ver qué tal la experiencia

    Responder
  3. Priscila
    1 febrero, 2014 a las 3:37 am

    Alejandra primero tiene que venir a Almería! !!!

    Responder
  4. Thiago
    3 marzo, 2016 a las 10:00 am

    Hola!!Lo de las visitas a mi taeibmn me sorprende a veces. Ten encuenta que muchas veces entras en un blog y por las prisas o por no saber encontrar las palabras no se pone ningun comentario. Pero en cambio han pasado, y eso cuenta.Por cierto me he paseado por tu blog. Tienes cosas muy interesantes. Espero seguir visitandote.Un abrazo!

    Responder

Responde

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Comentario *






Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información aquí