Cómo hacer un calcetín navideño

Hace un par de meses que tengo un pequeño espacio en el magazine La Explanada de Alacantí TV, la televisión local de mi ciudad, en el que hago tutoriales de costura.

Mucha gente me pregunta cómo pueden verlos, pero claro, es una televisión cuyo alcance de emisión es muy limitado, así que aunque cada martes, alrededor de las 20h salga un nuevo vídeo, y lo repitan en numerosas ocasiones durante toda la semana, si no vives por la zona no podrás verlo.

Menos mal que los amigos de Alacantí Tv suben poco a poco todos los tutoriales a sus canales de Vimeo y YouTube. Así que iré poniéndolos aquí en el blog para que tengas acceso a todos.

En esta ocasión te enseño cómo hacer un calcetín navideño.

Pero si han pasado las navidades y crees que este vídeo ya no te sirve… quieta! No te vayas! Te animo a que lo veas entero y en vez de hacer un calcetín, utilices la técnica del acolchado a máquina que te explico en el tutorial, para hacer otro proyecto diferente, como hacer una manopla para la cocina, por ejemplo. Sólo tienes que cambiar la forma del patrón.

Dentro vídeo!


Cómo hacer un calcetin navideño from AlacantiTV on Vimeo.

5 comentarios

¡Suscríbete y empieza a coser ya!

5 comentarios

  1. maritza
    30 diciembre, 2013 a las 8:09 am

    Chita fantástico el vídeo, las explicaciones están geniales!!!. Te deseo un feliz 2014 lleno de lindas sorpresas para ti. Un besote guapa

    Responder
  2. Mª Ángeles
    10 enero, 2014 a las 1:06 pm

    Feliz año 2014!! Hoy he visto tu video y me ayudará con el acolchado, muchas gracias.

    Responder
  3. Chita Lou
    22 enero, 2014 a las 4:26 pm

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Me alegro que el vídeo os haya servido ^.^

    Responder

Responde

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Comentario *






Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información aquí