Taller de iniciación a la costura

Hace un par de semanas he impartido el taller más numeroso de mi vida. Nada menos que 18 niñas para mí solita, con muchas ganas de aprender. Y lo de niñas es un decir, que en realidad me refiero a mujeres hechas y derechas, con las ideas muy claras y los pedales muy a punto para coser.

Fue en el espacio Camon Alicante, que contó conmigo una vez más para el ciclo de actividades relacionadas con el fenómeno craft que han tenido lugar en diciembre de 2013. También, como parte de este conjunto de actividades, impartí una conferencia sobre cómo vivir del mundo craft, que puedes ver íntegra en este enlace. (EDITO: Camon ha eliminado el vídeo y ya no puede verse, lo siento) Pero volviendo al taller… tuvo una duración de seis horas, repartidas en dos tardes. Quizá puede parecer mucho tiempo para una taller de iniciación a la costura, pero la realidad es que fue muy ajustado, y sé de buena tinta que muchas se quedaron con ganas de haber seguido toda la semana, a pesar de que algunas de ellas hacían más de 50kms cada día para venir al taller… wow!

Y es que coser a máquina es fácil, pero no es intuitivo ni se aprende con las instrucciones que vienen en la caja. Hay muchos pequeños trucos que ayudan en la tarea y que no te los cuenta nadie. Bueno sí, yo ^.^ Y lo cierto es que este es mi taller favorito, porque la gente siempre sale sorprendida de todo lo que aprende. Parece que lo de “taller de iniciación” da idea de que se dan muy pocos contenidos, y nada más lejos de la realidad.

Camon pasa una encuesta de calidad a todos los participantes de talleres, y me han chivado que las asistentes me pusieron un 4,5 sobre 5 de nota global, así que ya te puedes imaginar la sonrisa que se me puso cuando me enteré.

Muchas gracias a todas, de verdad. Me ha encantado teneros en el taller.

Si no puedes venir a talleres presenciales y quieres seguir mi curso online gratuito, recibir cada semana un nuevo vídeo y no perderte ninguna de las novedades suscríbete a mi lista de correo!
5 comentarios

¡Suscríbete y empieza a coser ya!

5 comentarios

  1. margiro
    30 diciembre, 2013 a las 12:23 am

    Muy buena la charla, sigo tu curso online gracias por compartir tus conocimientos y Féliz año

    Responder
  2. Labores y Manualidades de Caterine
    30 diciembre, 2013 a las 9:24 pm

    Solo pude ir un día ¡que rabia! Y realmente fato tiempo. Eso si el ambiente estupendo y la "profe"… excepcional (que pelota me ha quedado jajaaja). Lo que mas mal me supo es no haber podido desmontar la maquina para limpiarla que no tengo ni idea, no viene en las instrucciones y la tengo para limpiar. ¡Una ayuda, plis!

    Responder
  3. Nel cuore di Paola
    30 diciembre, 2013 a las 10:13 pm

    Ya sabes que te sigo y q me encanta como te explicas y lo clara q eres.un besin Feliz año nuevo!!!

    Responder
  4. SanPini
    31 diciembre, 2013 a las 6:16 pm

    Gracias por todo.
    ¡Feliz 2014!

    Responder
  5. Estrella Fernandez
    17 enero, 2014 a las 7:35 pm

    Hola Silvia, acabo de leer tu charla y me ha parecido super interesante, me encanta como explicas las cosas, como te comunicas con los demás y quería preguntarte si tienes pensado hacer en este año 2014 alguna charlita o curso en Málaga. Muchas gracias por todo tu tiempo para con nosotr@s. Un saludo

    Responder

Responde

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Comentario *






Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información aquí