Aprende a coser a máquina con mi curso online gratuito

A lo mejor ya estás siguiendo el curso, en tal caso, puedes dejar de leer, porque no voy a decir nada nuevo, sino a organizar la información para quien llega por primera vez.

Y es que sí, tengo un curso online gratuito para aprender a coser a máquina. Y tú puedes seguirlo paso a paso y aprender de una vez por todas a manejar ese “instrumento del diablo” que tienes en su caja original dentro de un armario.

Lo primero de todo es aclarar que lo de “instrumento del diablo” te lo parece ahora que estás enfadada porque no puedes hacerla funcionar, pero te aseguro que después de unas semanas empezarás a coger el truco y empezarás a poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo conmigo.

El curso “Aprende a coser a máquina” empezó el 14 de febrero de 2013 y desde entonces cada jueves publico un nuevo vídeo en mi canal de YouTube (descanso en vacaciones escolares, porque mis peques también quieren estar con mamá ^.^)

¿Qué hacer para seguir mi curso?

Suscríbete a mi canal de YouTube, pinchando en el botón rojo que dice “suscribirse” justo debajo de la foto de portada del canal que encontrarás siguiendo este enlace. Cada vez que yo suba un vídeo te llegará un mail avisándote.

Todos los vídeos ya publicados están disponibles para ti en el canal, numerados y ordenados.

Están divididos en LECCIONES, numeradas del 1 al 18, que son los capítulos básicos necesarios para aprender a manejar tu máquina de coser, y VÍDEOS BONUS, numerados también del 1 al 18, que son los tutoriales que complementan al curso, en los que aprenderás a realizar proyectos fáciles para poner en práctica lo aprendido.

¿Cómo obtener más contenidos gratis?

Si además quieres recibir vídeos con tutoriales privados de vez en cuando, trucos extra e información privilegiada de los cursos presenciales que imparto, charlas y/o eventos relacionados, entonces te tienes que suscribir a mi lista de correo. 

Cada jueves, con el vídeo semanal, recibirás explicaciones que no están en ningún otro sitio y muchas más cosas. Además serás la primera en enterarte de plazas limitadas y otras cosas guays, que son mi forma de agradecerte tu apoyo incondicional en esta aventura 😉

Aquí tienes la explicación de cómo suscribirte, con los pasos que tendrás que dar y todo lo necesario para recibir noticias mías cada jueves a primera hora de la mañana.

15 comentarios

¡Suscríbete y empieza a coser ya!

15 comentarios

  1. Andaira
    12 enero, 2014 a las 5:28 pm

    Te lo pineo
    Gracias por compartir

    Responder
  2. concha
    13 enero, 2014 a las 4:23 pm

    Soy seguidora del curso desde el principio, desde antes ya te seguia y he de decir que has cubierto todas las espectativa,
    Felicidades por ser tan buena comunincadora
    gracias
    Concha

    Responder
  3. Chita Lou
    22 enero, 2014 a las 4:25 pm

    Muchas gracias a todas. La verdad es que es un gustazo que tu trabajo tenga contenta a tantísima gente ^.^ De verdad, muchas gracias por comentarlo, porque así una lo hace con mucho más ánimo!

    Responder
  4. Barcia Soledad
    25 enero, 2014 a las 1:52 am

    Me ayudaste en los primeros pasos y ahora descubrí un hobby fascinante! Mil gracias desde Buenos Aires Argentina!

    Responder
  5. magda alfaro
    21 febrero, 2014 a las 6:20 pm

    Acabo de suscribirme al canal y a la lista de correo y ya estoy ansiosa de poder empezar a recibir cositas. He estado ojeando un poco por encima y la verdad es que me parece genial lo que hasta ahora he podido ver. Tengo una máquina de coser, telas, cremalleras, botones, etcccc, y muchas ganas de poner en práctica todos tus consejos. Y…. menudo trabajazo el tuyo, muchas gracias por tú gran labor. Un beso.

    Responder
  6. Patricia Benítez
    24 abril, 2014 a las 1:01 pm

    Muchas gracias, que buen trabajo!! Me ha hecho muy feliz encontrar estos videos.

    Responder
  7. Gladys Ramirez R
    10 mayo, 2016 a las 5:24 pm

    Me parece muy bueno que comparta sus conocimientos a otras personas? Gracias

    Responder
  8. loli ortiz vareS
    14 junio, 2016 a las 12:36 pm

    Hola me llamo loli y necesito aprender el manejo de una maquina que mi suegra ya no quería, pero además no trae libro de instrucciones por lo que me veo aún más perdida, porque no se manejarla, ya me cuesta enhebrar la maquina y por fín creo que he conseguido hacerlo bien, pero ahora para manejar la tensión y las puntadas no consigo el modo, me sería de mucha ayuda poder aprender, un saludo atentamente loli y muchas gracias

    Responder
    • chita lou
      22 junio, 2016 a las 10:55 am

      Hola Loli, sigue mi curso y a por ello. Un saludo!

      Responder
  9. Almudena
    26 enero, 2017 a las 12:02 pm

    Hola,
    He leído que tienes idea de hacer una pequeña tourné para dar cursos antes de que nazca tu bebé. ¿Sabes cual sera la ciudad por la que pases más próxima a Logroño? Yo vivo aquí y me encantaría estar en un curso tuyo.
    Gracias a ti he hecho una pequeña inversión en una máquina de coser de gama media-alta y quiero sacarle chispas
    Enhorabuena por tu éxito y felicidades por el futuro bebe. Yo ahora tengo la segunda que tiene casi 4 meses y es lo más maravilloso del mundo. Asi que me paso el día entre pañales e hilos

    Responder
    • chita lou
      31 enero, 2017 a las 10:08 am

      Hola Almudena, me sabe fatal, pero no creo que llegue tan lejos. Vivo en Alicante y el transporte es un lío cuando quieres subir más arriba de Madrid 🙁

      Responder
  10. nube
    16 marzo, 2017 a las 4:00 pm

    Hola ya se que de eso hace ya mucho tiempo pero me gustaría recibir los trucos extras

    Responder
    • chita lou
      20 marzo, 2017 a las 11:03 am

      Hola, suscríbete a mi newsletter y te llegará todo el contenido. Un saludo!

      Responder

1Pingbacks & Trackbacks en Aprende a coser a máquina con mi curso online gratuito

Responde

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Comentario *






Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información aquí