50 cosas sobre mí

Hace unos días Gemma, de Wasel Wasel, publicó este post con 50 cosas sobre ella y pensé que era un bonito formato para reproducir en mi blog.

Aquí tienes 50 cosas sobre mí ^.^

1. Nací el 1 de enero. Siempre pensé que eso me hacía especial.

2. Tengo tan buena memoria que a veces tengo que hacer esfuerzos por disimularlo, para no parecer una loca recordando detalles absurdos.

3. Me obsesiona encontrar el camino más corto entre dos puntos. No es por no andar, es porque me siento más eficaz así.

4. En el cole sacaba sobresalientes sin estudiar. Ya sabes, mi buena memoria.

5. Tengo que reprimirme para no guardar todo material susceptible de ser modificado.

6. Me gustaría vivir en una ciudad más pequeña que Alicante.

7. Me gustaría tener un hijo más. Aunque no creo que sea a corto plazo.

8. Me encanta aprender cosas nuevas. De las que me interesan, claro.

9. Pero odio que me taladren con teoría mal estructurada. Dame práctica y lo aprenderé antes. No me sobra el tiempo, baby!

10. Me fijo mucho en las uñas de la gente. Incluso en la tele o en las películas. Jamás me podría sentir atraída por un hombre que se las muerde.

11. No me gustan las agencias de viajes ni los viajes organizados. Viajo mejor a mi aire.

12. Me encanta cocinar y lo hago en casa desde los 10 años.

13. De los 6 a los 14 años hice todo el deporte de mi vida. Al menos el que se hace en serio. Hacía gimnasia artística, no la del aro y las mazas, sino la de los mortales en el aire. Lo dejé por esguinces recurrentes en los tobillos.

14. Hasta los 22 años veraneaba en Mutxamel, el pueblo de mi abuela. Me sigue encantando ir por allí.

15. He tenido 3 perros: Bulma, Núbol y Zeta. Todos vivieron en el campo en Mutxamel y ninguno era originalmente nuestro.

16. En una ocasión me compré dos parejas de hamsters. Se pusieron a criar como locos y me junté con 21 ejemplares en menos de 6 meses.

17. Cuando una marca me gusta, no sólo por lo que es, sino por lo que transmite o representa, disfruto siendo fiel. The Body Shop es una de mis favoritas.

18. Me gusta el crowdfunding y me siento maravillosa apoyando proyectos que creo que merecen la pena de verdad.

19. Me gusta el cine español. No todo, está claro, pero suelo darle más oportunidades que al cine yankie.

20. He visto varias películas extranjeras en versión original, y sinceramente, no sé qué hay de superguay en ello. Prefiero mil veces las dobladas.

21. La moda me importa muy poco. Paso olímpicamente de tendencias y esas cosas. Sólo voy de compras cuando necesito una prenda en concreto. Muy rara vez uso complementos. No me atrae el lujo para nada, más bien diría que me repele. Y no me gusta el oro.

22. Estudié corte y confección, pero no me gusta coser ropa. Me lo han pedido mil veces, pero no creo que haga tutoriales para coser ropa. Y no me gustan nada los patrones estándar para hacer prendas.

23. No me gusta casi nada de la música actual. A ver, algunos grupos de ahora sí me gustan mucho, pero en general vivo un poco en el pasado.

24. Mi ideal de estética es el movimiento Teddy Bear con sus faldas con can-can, o el punk de los 70-80: cuero, cremalleras y crestas de colores. Pero no tengo ni las narices ni el presupuesto para renovar todo mi armario. Ni ganas de hacerlo, la verdad.

25. He llevado el pelo rosa, verde, azul, naranja y rojo. Y una temporada también un collar de perro. Pero no de los que parecen de perro, no. Uno que fue de un perro.

26. Me sigue gustando tatuarme tanto como mi primera vez, a los 16 años y un día. Además de mi craftattoo, que seguro que ya has visto en algún vídeo, llevo 3 tribales, 3 flores, el logo de uno de mis grupos de música favoritos y el título de una serie de manga en letras japonesas. Por supuesto, siempre ando pensando en el siguiente.

27. No me gustan las setas ni los hongos de ninguna clase. Es superior a mí, no soporto ni el olor. A parte de eso, como de todo, aunque por lo general, menos animales que vegetales.

28. Tengo dos hijos, pero nunca me he puesto de parto de forma natural. Clara nació por cesárea programada porque venía de nalgas. Con Luisete me provocaron el parto.

29. Soy muy maniática del orden. Aunque también muy vaga para mantenerlo siempre.

30. Soy fan de Michael Jackson y le ví en directo en Zaragoza, el 24 de septiembre de 1996.

31. Me casé, por lo civil, a los 24 años, después de dos de convivencia. Para la ocasión, José Luis y yo seleccionamos, una por una, las canciones que sonaron en la cena. Incluido el orden de reproducción. Fueron más de 6 horas de música. Para nosotros era muy importante tanto la música que queríamos oír, como la que NO queríamos oír XD

32. Hago yoga. No me lo tomo como algo esencialmente físico. Ni como algo esencialmente espiritual. Simplemente me siento bien con ello.

33. Me encanta todo lo que esté ordenado según los colores del arcoiris.

34. Soy demasiado pragmática como para comprar cosas sólo porque son bonitas. Necesito funcionalidad.

35. Podría trabajar montando muebles de Ikea.

36. No soy especialmente buena trabajando en equipo. Es algo que me gustaría mejorar, pero mientras mi empresa siga siendo yo sola… está complicado.

37. En la guardería le pregunté a mi seño por qué a veces la luna se ve entera y a veces sólo un trozo. Me dijo que porque la tapaban las nubes. Supe que me engañaba.

38. Aunque mi madre y mi abuela sabían coser a máquina, yo aprendí sola. Me llevó mucho tiempo, pero me equivoqué tanto y saqué tantas conclusiones valiosas, que hoy he hecho de eso mi modo de vida.

39. Cada vez que me pasa algo bueno me acuerdo de mi abuela Lola y pienso en lo mucho que se alegraría.

40. No puedo evitar llorar cada vez que eso pasa. Incluyendo este mismo momento.

41. Soy muy tímida. Lo de grabar vídeotutoriales fue un grandísimo reto para mí. Sigue dándome vergüenza hablar a una cámara, pero es esto o volver a trabajar por cuenta ajena. Y no.

42. Me interesan multitud de disciplinas. Por eso me costó tantísimo decidirme por una sola carrera al salir del instituto. Y aún así elegí mal 🙁

43. Mis asignaturas favoritas en el instituto: lengua, latín, inglés, historia y dibujo técnico.

44. Me fui de interrail con 21 años con un presupuesto máximo de 30€ al día para comida y alojamiento. Y éramos dos.

45. A partir de los 16 años, y hasta que tuve hijos, llevé un diario en cada viaje que hacía.

46. Una anécdota de juventud: un “simpa” en un kebap del barrio latino de París. Con carrera incluida.

47. Adoro dormir al raso.

48. La planta que más me gusta es la pasionaria. Da flores que sólo duran un día. Me recuerdan que hay que hacer las cosas ahora o nunca.

49. No tengo un color favorito, ni un plato favorito, ni una película favorita. Tengo varios favoritos de todo.

50. Tengo muchos hobbies, pero uno de los últimos es encontrar aplicaciones para el móvil que me ayudan con la planificación y la productividad. Y aún así, siempre acabo trabajando de madrugada.

Si todavía quieres saber más cosas sobre mí, aquí hay más ^.^

14 comentarios

¡Suscríbete y empieza a coser ya!

14 comentarios

  1. parlaNchina
    31 julio, 2014 a las 6:42 am

    30. Yo estuve en el mismo concierto! Era menor de edad y tuvo que acompañarme mi hermana para poder viajar en Renfe! La experiencia del viaje fue muy divertida, iba TODO el tren lleno de fans!

    Responder
    • chita lou
      31 julio, 2014 a las 7:21 am

      Yo también era menor de edad. Tenía 15 años y fui con mi madre en bus, también lleno de fans!

      Responder
  2. Jaboncito Shop
    31 julio, 2014 a las 7:02 am

    Pues tía, hay muuchas cosas que coincido contigo, mis hijos nacieron igual que los tuyos, tampoco me gusta trabajar en equipo y en el cole eso siempre ha sido un problema, también soy muy pragmática y práctica, no me gusta la moda ni el lujo ni el oro!! 😀 Pero en lo que discrepo contigo es en lo de las pelis en versión original, de verdad, no se si será una deformación profesional pero te juro y perjuro que cuando comparas, te das cuenta que cuando están dobladas pierden la mitad de su espíritu. Es como cuando ves pelis españolas dobladas a otros idiomas raros, es lo más ortopédico que he visto/oído en la vida 😀 😀 😀 Un beso de casi-agosto linda!!

    Responder
    • chita lou
      31 julio, 2014 a las 7:22 am

      Igual también puede ser que las que yo he visto en VO eran un rollo patatero XD

      Responder
  3. ELISA LOPEZ RODRIGUEZ
    31 julio, 2014 a las 11:48 am

    De acuerdo con lo de VO en mi caso pierdo la mitad de la peli al leer lo subtitulos y en España los doblajes son estupendos y tambien estoy de acuerdo con todo lo demas y creo que lo principal de todo es que todo el mundo tiene razon y hay que disfrutar de las cosas como a cada uno le gusten por ejemplo hoy no pongo acentos donde hay que ponerlos Feliz verano a tod@s

    Responder
  4. uml
    31 julio, 2014 a las 5:46 pm

    ¡jajaja! Del 2 al 5 soy tú. Gracias por compartir un poquito más de ti.

    Responder
  5. pazgaitera
    31 julio, 2014 a las 8:09 pm

    Muy interesante , yo no podria contar cosas de mi vida así con esta soltura , pero me encantaría saber hacerlo , y cual es el grupo de ese tatu ?
    Un beso

    Responder
    • chita lou
      31 julio, 2014 a las 8:45 pm

      El grupo ya no existe. Se llamaba X-Japan. Llevo el logo junto con el estribillo de la canción "Dry your tears with love"

      Responder
  6. Unknown
    31 julio, 2014 a las 8:10 pm

    Q fuerte nena, hay cosas q no m esperaba d ti 😛 Jeje todo bueno no t preocupes. Gracias por acercarnos un poco más a ti, supongo q un paso más en vencer tu timidez. Un besito desde Tarragona.

    Responder
  7. mari carmen
    1 agosto, 2014 a las 5:12 am

    ¡pues ya te conozco un poo más! me imaginaba que eras así. Un abrazo

    Responder
  8. Lisi
    3 mayo, 2016 a las 8:54 pm

    Gracias por compartir tus “características”
    12. Veías Bola de Drag??

    Responder
    • Sylvia
      3 mayo, 2016 a las 9:04 pm

      Jeje, claro! Como todos los niños de los 80, supongo XD

      Responder

Responde

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Comentario *






Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información aquí