Vocabulario de Costura Creativa

Curso Vocabulario de Costura Creativa

Un día cualquiera, en una mercería cualquiera, en algún lugar del mundo…

– Buenos días, ¿qué querías?
– Uff, a ver cómo lo explico. Es una cosa… una cinta, sí es como una cinta, pero no exactamente una cinta normal. Creo que viene doblada…
– ¿Un bies?
– Pues no lo sé. ¿Me puede enseñar un bies a ver si es eso?
Si estás sonriendo en este momento es que tú también lo has sufrido.
Cruzar la puerta de la mercería es entrar a una dimensión paralela.
La mercería o la tienda de telas son nuestros lugares favoritos, pero ya al final. Al principio entras como con miedo y es lógico, porque el vocabulario que allí se maneja no tiene nada que ver con el de la calle.
Normalmente está lleno de señoras mayores, que hablan ese idioma, nuevo para ti, como si tal cosa: que si un gross-grain, que si telas de doble ancho, que si una aguja de talón plano, que si pasamanería, que me hace falta torzal (que ya te expliqué lo que era en este artículo sobre tipos de hilos)
La mayor parte de las consultas que recibo en mi mail están relacionadas con el desconocimiento de los materiales que tenemos disponibles cuando queremos dedicarnos a la costura creativa, o a las herramientas necesarias, y a las no imprescindibles pero que te aligeran el trabajo cosa fina.
Es por eso que llevo tiempo dando vueltas a que es necesario que todo esto sea explicado con claridad, que cualquier persona que quiera empezar a coser pueda ir a comprar lo que necesite porque lo conozca previamente.
Y como lo mío es arremangarme y ponerme en faena, tengo en marcha ya el Curso online Vocabulario de Costura Creativa (ojo, es un curso en formato texto, no hay vídeos)
Un documento sin precedentes en castellano, como en su día lo fue mi Curso online gratuito Aprende a coser a máquina.
El Vocabulario de Costura Creativa va de herramientas y de accesorios de costura, pero no sólo eso. También te hablaré de telas, de máquinas de coser, de técnicas de costura, de materiales disponibles en el mercado y te contaré lo que yo uso y por qué.
Para que nunca más entres con miedo a la mercería, ni a comprar telas, para que sepas qué te interesa más y cómo pedirlo, para que conozcas técnicas nuevas, para que sepas de qué se está hablando cada vez que encuentres un nuevo tutorial.
Un formato pdf descargable, dividido en varios capítulos con texto e imágenes ilustrativas de todo lo que voy a contarte. Un curso que será como un manual de consulta para tener siempre a mano 😉

VOCABULARIO DE COSTURA CREATIVA …………………………………………. 21€

Herramientas, accesorios de costura, telas, máquinas de coser, técnicas de costura, materiales y por supuesto de mis imprescindibles.

Para que nunca más entres con miedo a la mercería, ni a comprar telas.

Pincha en este botón para comprarlo ya.

17 comentarios

¡Suscríbete y empieza a coser ya!

17 comentarios

  1. MartaLG
    23 octubre, 2014 a las 9:09 am

    ¡¡Yo también quiero los dos!!. Pero una pregunta: Igual es de novata, porque activé ayer mi cuenta de Paypal y es la primera vez que la uso, pero ya he realizado el pago y como no he tenido que rellenar ningún formulario con mis datos para el envío del libro ¿cómo sabes tú a quién y a dónde lo tienes que enviar?. Aprovecho para decirte que me he hecho super fan tuya y no me pierdo tus vídeos y tutoriales. Están super bien explicados y ¡te estoy haciendo un montón de publicidad en mi grupo de costura!!. Gracias por compartir tantas cosas!!

    Responder
    • chita lou
      23 octubre, 2014 a las 12:40 pm

      Muchas gracias por tu publi. Ya te contesté por mail. Un besico!

      Responder
  2. Patricia Rodríguez Martin
    15 noviembre, 2014 a las 9:57 pm

    Reservado!!!!!!
    A partir de ese dia se puede descargar ya o lo manda al email….perdona pero no entendí muy bien como no se relleno ningun formulario previo al pago

    Responder
    • chita lou
      17 noviembre, 2014 a las 10:55 am

      Hola Patricia. El día de lanzamiento, 27 de noviembre, te llegará al mail 😉 Un saludo!

      Responder
  3. nere
    17 noviembre, 2014 a las 8:56 am

    Hola estoy a tiempo para que me incluyas la Guía de Telas? si lo compro hoy?? porfa…

    Responder
    • chita lou
      17 noviembre, 2014 a las 10:56 am

      Sí, tranquila, te mandaré ambos 😉

      Responder
    • nere
      19 noviembre, 2014 a las 8:26 am

      Muchas gracias Sylvia, ayer los reservé, soy Nagore. Un saludo! 🙂

      Responder
  4. Mini Esx
    30 noviembre, 2014 a las 11:29 am

    Sylvia los compre en le preventa y aun no tengo nada de nada…dijiste que te enviemos mail pero tampoco quiero ser pesada. Cómo va el tema??
    Saludos,
    Erika

    Responder
  5. chita lou
    30 noviembre, 2014 a las 8:28 pm

    Hola Erika, ya te he contestado por mail, pero por si alguien más le ha pasado: mi nuevo gestor de email marketing parece que no se lleva muy bien con hotmail, así que las que tenéis cuenta de hotmail no lo habéis recibido. Si me mandáis un mail a sylvia@chitalou.com os lo remito a la mayor brevedad 😉

    Responder
  6. Mini Esx
    2 diciembre, 2014 a las 11:02 am

    Ok mil gracias, ya solo espero tener la Guía de corte de telas, que ese no lo tengo aun. El otro ya me lo mandaste.
    Gracias!!

    Responder

Responde

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Comentario *






Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información aquí