Cómo coser polipiel

Lo mío con la polipiel siempre ha sido una cosa como de amor-odio. En principio nunca me han atraído los géneros no naturales. Yo soy más de lino y algodón del bueno.

Pero mentiría si dijera que nunca he intentado un acercamiento, fascinada por el lustre de su acabado plástico, que lo mismo imita piel de vaca que de ¡serpiente morada!

Estampable me lo puso más fácil que nunca, enviándome un montón de mis logos en un metro de su polipiel gruesa para ver qué se me ocurría hacer con ello.

De momento te traigo este vídeo para que conozcas el material y veas qué posibilidades ofrece.

Verás que es súper sencillo de coser y que el resultado final es genial. Eso sí, olvídate de poner alfileres para sujetar, o se quedarán los agujeritos marcados forever and ever.

Dale al play y te cuento lo fácil que es trabajar con polipiel, cómo aplicarla y una idea al final si estás buscando regalillos de amigo invisible 😉

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí ^.^
5 comentarios

¡Suscríbete y empieza a coser ya!

5 comentarios

  1. Ale Muskat
    21 noviembre, 2014 a las 9:10 am

    Hola interesante el tema, yo quisiera coser piel, pero mi máquina doméstica no me ayuda, me estropea la costura, da puntadas largas y cortas, se rompe el hilo, la aguja en fín, quiero comprar otra máquina para este trabajo, que me recomendarías algunas opciones, gracias.

    Responder
  2. Gug!
    26 noviembre, 2014 a las 3:45 pm

    ¡Hola! Muy interesante el efecto de costura decorativa. Quería comentarte que.. no sé si es por mi reproductor o qué pero he visto el vídeo como más oscuro o con menos iluminación que de costumbre.
    Gracias por tu esfuerzo

    Responder

Responde

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Comentario *






Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información aquí