Taller Iniciación a la costura #Madrid

Tú y yo lo sabíamos. Lo estabas esperando y aquí está.
Curso de Iniciación a la costura creativa en Madrid, en jornada intensiva un domingo, para las que trabajan entre semana.
 
CURSO COMPLETO. ¡MUCHAS GRACIAS!
 
PARA QUIÉN ES ESTE CURSO
Si te ves reflejada en alguna de las siguientes afirmaciones, este curso es para ti
  • Acabas de comprarte tu primera máquina de coser y no sabes nada.
  • Has probado a coser algo y no te ha ido mal, pero aún te encuentras un poco perdida.
  • Las pocas veces que coses la máquina acaba enredándose, y tú frustrada.
  • Coses bastante y bien, pero quieres aprovechar todo el potencial de tu máquina.

PARA QUIÉN NO ES
No vengas a este curso si…
  • No tienes ganas de aprender.
  • No crees en tus capacidades y en las de tu máquina.
  • No has tenido nunca ningún problema cosiendo a máquina, porque no podré ayudarte en nada.

QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO
Vas a aprender a usar tu máquina de coser correctamente y a aprovechar todas sus posibilidades. Las plazas son limitadísimas, porque quiero atenderte la mar de bien y resolver todas tus dudas.
El curso está dividido en tres partes.
Empezaré desde cero, paso a paso, explicando todas las características de las máquinas, la forma de uso, las funciones, los accesorios y mis trucos maravillosos para la perfecta costura.
A continuación practicaremos diferentes técnicas básicas de costura como hacer ojales, poner cinta al bies o cremalleras. Si alguna de estas se te resiste, no dudes que volverás a casa con la lección al dedillo.
Acabaremos la jornada con dos proyectos sencillos: un alfiletero y un librillo guardagujas. 
Ya, ya sé que no te lo crees, pero te aseguro que saldrás del curso con los dos proyectos terminados, palabrita.

Al final incluso habrá algo de tiempo para dudas generales de costura que quieras preguntarme, aunque no tengan relación con el curso.


TODOS LOS DATOS QUE NECESITAS
Para asistir al curso tienes que traer tu propia máquina de coser (con su pedal y todos los accesorios) y una bobina de hilo blanco o crudo.

Lugar: Aramí Abalorios. C/ José Antonio Armona 26, bajo A. Local izquierda. Madrid. (Muy cerquita de la estación de Atocha)
Fecha: Domingo 1 de marzo de 2015
Horario: de 10h a 18h (con un ratillo para comer juntas)
Precio: 100€ con todas las telas y el material incluido. Puedes hacerte con tu plaza ya mismo pinchando en el botón de aquí abajo.
CURSO COMPLETO. ¡MUCHAS GRACIAS!

El pago se hace a través de PayPal, pero no es necesario que tengas cuenta con ellos. Una vez se abra la ventana de pago, también puedes elegir pagar con tu tarjeta de crédito o débito.

Al momento de finalizar la transacción recibirás una confirmación de PayPal vía e-mail, y a mí me llegará una idéntica, que es lo único que yo necesito para darte sonriente la bienvenida al curso. No tienes que imprimir el recibo ni nada de nada 😉

No suelo hacerlo, pero si alguna razón te impide pagar con cualquiera de estos métodos ultra seguros, puedes escribirme a sylvia@chitalou.com para que te envíe mi número de cuenta.

Y además, con respecto a este curso tengo una noticia buena y una mala.
La buena es que voy a hacer este mismo curso en diferentes ciudades (hasta ahora sólo lo hacía en Alicante), así que Madrid sólo es la primera de la temporada. Si estás algo perdidilla con la máquina de coser, estás de enhorabuena.
La mala es que no puedo ir a TODAS las ciudades. Que a mí me encantaría ir hasta el pueblo más perdido de Galicia (digo Galicia porque es la punta opuesta desde mi casa, pero vamos, a cualquier pueblo perdido) pero sabes que en ocasiones no es tan fácil, que necesito un mínimo de alumnas, transporte rápido y alojamiento y no siempre puedo conjugarlo todo. Aunque sigo trabajando en ello.
El resumen es que, este curso lo impartiré próximamente en ciudades grandes o medianas y no en las circundantes. Para entendernos, que si lo doy en Madrid, no lo daré en Toledo, Segovia o Ávila, por ejemplo. Gracias por tu comprensión ^.^
Puedes ver en este enlace mis condiciones generales de venta, especialmente el punto 15, que alude a los cursos presenciales.
1 comentario

¡Suscríbete y empieza a coser ya!

1 comentario

  1. Miss Thirty
    27 enero, 2015 a las 11:46 am

    Para las que ya vamos sabiendo un poquito dejo por aquí una petición de curso 'intermedio' o algo más avanzado, que es más difícil de encontrar. estaré pendiente. mil gracias.

    Responder

Responde

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Comentario *






Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información aquí