Curso online 5 acolchados con máquina doméstica

Bienvenida al curso online 5 acolchados con máquina doméstica.

Un curso online con más de 1 hora de precisas explicaciones en vídeo, con sus correspondientes instrucciones por escrito y notas adicionales, para que lo hagas donde quieras y cuando quieras.

Ojo, que este es un curso muy especial, porque en realidad son 4 cursos en uno, y aunque el acolchado no te interese, puede que todo lo demás sí.

Este curso es el sueño de una loca de los smartphone-gadgets. Sí, todos esos cacharritos que bucean por nuestro bolso desde que hacemos fotos y mil cosas más con los móviles.

Yo siempre llevo encima, como mínimo, una batería externa para el móvil, varios cables, auriculares, un minitrípode y desde mi pasado cumple ¡un palo selfie!

Quizá a ti no te mola tanto el mundo smartphone y no llevas este tipo de accesorios, pero si te conozco un poco, también tienes un montón de cosas medianas y chiquititas perdidas por el bolso.

Y necesitas dónde guardarlas para tenerlas controladas. Y un bolso a juego, ¿por qué no? 😉

Pues todo eso y mucho más tengo para ti en el curso 5 acolchados con máquina doméstica.

Si no es el primer curso mío que compras, te gusta la calidad de mis vídeos y cómo te lo hago todo tan fácil, quizá ya tienes muy claro que este curso es para ti. Pues pincha en el botón y descárgatelo ya!

Si no, toma asiento, que te explico paso a paso todo lo que tengo para ti en este curso.

QUÉ APRENDERÁS EN EL CURSO

2 técnicas de patchwork para el montaje de cuadrados, que podrás aplicar en el futuro en proyectos desde bolsos hasta colchas de cama.

5 técnicas diferentes de acolchado que podrás realizar con tu máquina doméstica. No necesitas máquina especial, no necesitas prensatelas de doble arrastre ni hilos especiales.

Confección de 4 complementos: bolso de mano o clutch, funda multiusos, guardacables y minibolsita-llavero. Cuatro ideas para ti, para regalar o para vender, si las coses en serie.

Confección completa de “Un neceser como no hay otro” curso presencial que impartí de forma presencial en diferentes ciudades españolas en la temporada 2013 y 2014 y que realizaron más de 70 alumnas.

Todo este contenido, está perfectamente explicado en 7 vídeos con más de 1 hora de duración en total. Será como si me tuvieras al ladito paso a paso.

¿Y SI NO QUIERO APRENDER PATCHWORK NI A ACOLCHAR?

Pues no tienes por qué hacerlo.

Aunque no quieras acolchar, que no te guste el efecto acolchado o lo que sea, igualmente aprenderás a montar cuadrados, unos con otros, con dos técnicas diferentes.

Pero si tampoco te interesa el patchwork moderno, también podrás usar la parte de confección de los complementos con telas completas (sin formar cuadrados) y sin acolchar. Sólo tienes que saltarte esos pasos y seguir los vídeos desde el montaje de cada complemento en sí.

Aunque obviaras estas dos partes del curso, todavía contarías con la información de dos cursos completos: “un neceser como no hay otro” y “confección de 4 complementos”.

ESTE CURSO ES PARA TI SI…

– Quieres aprender nuevas técnicas. – No tienes tiempo o posibilidad de acudir a cursos presenciales. – Te apetece hacer el curso a tu ritmo, sin presión ni plazos de entrega de cada lección. – Tienes ganas de desmitificar el patchwork como técnica complicada y propia de abuelitas aburridas. – Ya sabes enhebrar tu máquina y hacer canilla (si no sabes, puedes aprender en mi curso gratuito)

ESTE CURSO NO ES PARA TI SI…

Acabas de empezar con tu máquina, porque el curso parte de la idea de que ya sabes ponerla en marcha y hacerla funcionar.

ALGO MÁS DE INFORMACIÓN

 

Quizá te preguntes por qué no hago cuatro cursos diferentes y los vendo por separado. Es cierto que podría hacerlo y ganar más dinero, porque por separado no tendrían este súperprecio, sinceramente.

Pero es que creo que aunque sean 4 cursos diferentes, son complementarios entre sí y merecen estar juntos.

Recuerda que se trata de un curso de lo más completo, no te estoy vendiendo simplemente patrones. Es más, en ningún momento te doy patrones (sabes que no me gusta mucho cómo cortan las alas a la creatividad), sino las medidas que yo he usado, y que tú, si quieres, podrás adaptar a tus necesidades de forma fácil.

Pero no sólo es eso, sino que todas las explicaciones están en vídeo, paso por paso, sin dar nada por sentado. Sabes que con mis vídeos el resultado siempre es bueno porque te cuento cada truquillo, cada pequeña cosa y encima te enseño cómo lo hago yo misma. Sin trampa ni cartón.

 

Cuando compras un curso mío te llega una confirmación del pago por parte de PayPal. Ese es el justificante de tu compra.

Te llegará también un mail mío con los detalles de tu compra y el enlace de descarga. Así podrás acceder al documento pdf con fotos y explicación en texto de todo el proceso, además de notas adicionales y contenido extra que no está en los vídeos. Y por supuesto los 7 vídeos que componen el curso.

MÁS VENTAJAS

Con el curso 5 acolchados con máquina doméstica tienes en tus manos un montón de nuevas ideas.

¿Tienes un evento en el horizonte? Quizá estás pensando en confeccionar tú misma los detalles para los invitados. Según tu presupuesto podrás elegir uno u otro y quedar como una auténtica DIYer.

¿Te casas y quieres una boda handmade? En las las notas adicionales te cuento posibilidades de modificación de lo que aprenderás en el curso para adaptar a tu celebración.

¿Tienes una marca craft y vendes productos hechos a mano? Puedes confeccionar todos los que quieras de los complementos que te enseño a hacer y venderlos por todo el mundo. Los diseños son míos originales, pero comprando el curso adquieres también la licencia de reproducción. No tienes que mencionarme a mí para nada ni decir que los diseños son míos.

UN CURSO CON SOPORTE

El remate es que, a diferencia de otros cursos online que hay por la red, este curso cuenta con soporte. 

Esto significa que si tienes cualquier duda o dificultad con el curso, me puedes contactar y te ayudaré encantada.

En las instrucciones del curso te explico cómo hacerlo para darte prioridad máxima.

Y el soporte no caduca. Puedes comprar el curso hoy y tener una duda el año que viene y te contestaré igualmente para aclararla.

Dale al botón, muchacha, que es un pedazo de curso y me apuesto las tijeras buenas a que no te vas a arrepentir 😉

64 comentarios

¡Suscríbete y empieza a coser ya!

64 comentarios

  1. Paloma Rodríguez
    5 febrero, 2015 a las 8:23 am

    Hola guapa, te he descubierto hace muy poquito y me encantan tus vídeos, voy a hacer el curso, ( me apuntare el día 10 que es día de cobro jejejej) y a ver que tal, la maquina la manejo aunque sin ser una experta, y el patchwork no lo controlo nada de nada, pero me esta empezando a llamar la curiosidad. Besos

    Responder
    • chita lou
      6 febrero, 2015 a las 10:32 am

      Hola Paloma, verás que con estas técnicas te inicias de forma fácil y que no es nada del otro mundo! Un besico!

      Responder
  2. Rebeca
    5 febrero, 2015 a las 8:45 am

    Apuntada!!
    Tenía ganas de hacer un curso de acolchado sencillo, que todo lo que veo por ahí, son para tener una máquina de coser de las que llevan un manual de instrucciones que ríete de los de las naves de la NASA.

    Pues eso, que espero aprender mucho, pero me temo que seré de las que dentro de un año te preguntaré las dudas, porque no habré tenido tiempo de hacer nada hasta entonces!! jajajaja

    Un beso y gracias por el ofertón de preventa.

    Responder
    • chita lou
      6 febrero, 2015 a las 10:33 am

      Claro, hay un tipo de acolchado que no hay más narices que hacerlo con máquinas de la NASA, como tú dices, jeje. Pero verás como a tu máquina puedes sacarle el jugo con los acolchados que propongo en el curso. Un besico!

      Responder
  3. Paralosbebes com
    5 febrero, 2015 a las 10:30 am

    Niñaaaaa ya me has hecho caer en tus redes costuriles!!!!! Me parece genial la idea que has tenido de este curso porque me viene de perlas! (parece que vas leyendo mi mente). Mil gracias Sylvia!

    Responder
    • chita lou
      6 febrero, 2015 a las 10:33 am

      Gracias a ti 😉 Espero que lo disfrutes!

      Responder
  4. Mari Sierra García
    5 febrero, 2015 a las 11:05 am

    Me acabo de apuntar. Estoy entusiasmada con muchísimas ganas de empezar. Y la oferta una maravilla. Gracias.

    Responder
  5. Ana
    5 febrero, 2015 a las 2:15 pm

    Hola,me gustaria comprar el curso,pero no se coni hacerlo,alguien me podria ayudar Gracias

    Responder
  6. Silvia
    5 febrero, 2015 a las 2:31 pm

    He pagado el curso de acolchado con la direcciin paypal de mi pareja y ahora no se a donde me va a llegar el curso. Me gustaria que me llegara a mi correo electronico si te puedes poner en contacto conmigo… silviavalp@gmail.com gracias

    Responder
    • chita lou
      6 febrero, 2015 a las 10:35 am

      Hola Silvia, el curso te llegará a la dirección de él. ¿Hemos hablado esto ya por facebook o eres otra persona diferente? Es que ayer me preguntaron lo mismo y no sé si ya está aclarado o no 😉

      Responder
  7. lotoyin
    5 febrero, 2015 a las 3:42 pm

    Hola, me encanta el curso y quiero comprarlo, pero tengo dos dudas. ¿ Se puede descargar en una tablet Samsung android ?. Y la otra pregunta: ¿ hay otra forma de pago ?. He dado de baja la cuenta de PayPal después de unos cambios que hicieron
    que no me interesan. Muchas gracias. Eres admirable. Yo sueño con tener un blog, pero me veo incapaz, y tiempo libre tengo, pero lo de la informática…no es lo mío. Soy autodidacta, no existía Internet cuando estudiaba. Gracias de nuevo.

    Responder
    • chita lou
      6 febrero, 2015 a las 10:36 am

      Hola. Desde la tablet lo podrás ver, pero no creo que lo puedas descargar. Más que nada porque el curso completo pesará alrededor de 5GB, ten en cuenta que hay un montón de minutos de vídeo. Pero para verlo desde la tablet (sin descargarlo) sí que podrás. Para descargarlo tendrá que ser desde un ordenador. Aunque prefiero PayPal por la comodidad, si necesitas una forma de pago alternativa, escríbeme a sylvia@chitalou.com vale? Un besico

      Responder
  8. Ana
    6 febrero, 2015 a las 6:42 am

    Ya lo he conseguido,el curso es mio!!!,gracias

    Responder
  9. Ana
    6 febrero, 2015 a las 6:43 am

    Ya lo he conseguido,el curso es mio!!!,gracias

    Responder
  10. noelia
    6 febrero, 2015 a las 8:01 am

    Apuntada!!! Espero aprender mucho y sobretodo, disfrutar de tu curso. Un beso.

    Responder
    • chita lou
      6 febrero, 2015 a las 10:37 am

      Lo de que aprenderás estoy segura. Y que lo disfrutes, lo espero 😉

      Responder
  11. mnk
    6 febrero, 2015 a las 9:11 am

    Super!!! Lo compro fijo!!!

    Responder
  12. Mónica Cruz
    6 febrero, 2015 a las 9:12 am

    Me gusta!!! Y me apunto!!!!! Con ganas de que sea 17 😉

    Responder
    • chita lou
      6 febrero, 2015 a las 10:38 am

      Enseguida lo tienes en la bandeja de entrada! Faltan muy pocos días!

      Responder
  13. Elena Romero
    6 febrero, 2015 a las 11:10 am

    Estoy emocionada! ya me he apuntado y ya solo queda recibir el mail 😀

    Quería decirte que lo poco que sé de costura es gracias a ti y a tu curso gratuito tan bueno. Tendrías que ver cómo vacilo presumiendo de cómo he cosido con la máquina una cremallera, jajajajja. Ya en serio, GRACIAS por todo! ^-^

    Responder
    • chita lou
      9 febrero, 2015 a las 10:37 am

      Me alegro de que te sirvan mis vídeos. Un saludo! ^.^

      Responder
  14. Julia
    7 febrero, 2015 a las 10:43 pm

    Ya estoy apuntada… Que ganas de comenzar!!!

    Responder
  15. isabel
    8 febrero, 2015 a las 5:01 pm

    ya lo pague, deseando verlo
    me encantan tus videos

    Responder
  16. Inma
    10 febrero, 2015 a las 10:37 pm

    Otra que se apunta…mi primer curso y es de Chita lou…qué guay!

    Responder
    • chita lou
      11 febrero, 2015 a las 2:00 pm

      Espero que lo disfrutes y se saques muchísimo provecho! 😉

      Responder
  17. Amparo
    11 febrero, 2015 a las 1:28 pm

    ¡Qué crack eres! Espero disfrutar mientras lo hago y me equivoco mil veces, pero me da igual. Eres fantástica y lo mejor es el ánimo que transmites para meterte en este mundo que hasta hace nada (octubre, curso presencial en Madrid) me era ejeno. Mil besos y mil gracias. Amparo

    Responder
    • chita lou
      11 febrero, 2015 a las 2:01 pm

      Gracias a ti! Pero no es cosa mía, es la costura, que engancha!!!! 😀

      Responder
  18. Luisa Alberola
    11 febrero, 2015 a las 11:41 pm

    Inscrita!
    ¿sabes si venden prensatelas de acolchados para la next 40?

    Responder
    • chita lou
      12 febrero, 2015 a las 10:41 am

      Hola Luisa, seguro que encuentras alguno compatible, pero en realidad para hacer el curso no lo necesitas.

      Responder
  19. Takemura
    12 febrero, 2015 a las 9:56 am

    Hola Silvia, ya lo he comprado, ahora a desarrollar la paciencia.
    ¿Hay que comprar un prensatelas para acolchado? Ves, la paciencia no es mi fuerte…
    Muchas gracias por todo lo que me enseñas.
    Un abrazo.

    Responder
    • chita lou
      12 febrero, 2015 a las 10:42 am

      No, no es necesario para el curso. En el documento pdf explicaré cuándo es necesario, pero para este curso no lo necesitas.

      Responder
  20. horten hidrangea
    13 febrero, 2015 a las 7:50 am

    Hola Sylvia!!! me he convencido para apuntarme, porque muchas veces cuando me atasco en la confección (voy a clase, pero en casa, la cosa se complica ), busco tus videos y encuentro solución.
    Es mi manera de darte lad gracias anónimas.
    Por supuesto pienso aprovecharlo al máximo, aunque no hago patchwork hace años, creo que el acolchado me vendrá bien para otros trabajos.
    Un beso!!! Hortensia

    Responder
  21. Isabel fc
    16 febrero, 2015 a las 9:25 pm

    Yo hace dias que lo pague,Como se recibe y cuando?
    Gracias.

    Responder
    • chita lou
      16 febrero, 2015 a las 11:48 pm

      Isabel, tienes toda la información justo aquí arriba, en la entrada que estás comentando 😉

      Responder
  22. Sario
    17 febrero, 2015 a las 10:55 am

    Hola Sylvia! Me apunté el primer dia a este curso, estoy entusiasmada por tenerlo.Muchas gracias.

    Responder
    • chita lou
      17 febrero, 2015 a las 11:34 am

      Qué bien! Espero que te haya llegado ya sin problemas! Un saludo

      Responder
    • Luisa Alberola
      17 febrero, 2015 a las 5:07 pm

      Hola Silvia, Yo hace días que pague el curso y no he recibido ningún correo con el enlace para descargar el curso. ¿ya lo has enviado?

      Responder
    • chita lou
      17 febrero, 2015 a las 6:53 pm

      Hola Luisa, lo envié esta mañana a las 8am. Si no te ha llegado revisa tu bandeja de spam o la pestaña de promociones si usas gmail. En caso de que aún así no estuviera, escríbeme a sylvia@chitalou.com pues podría ser que hubiera rebotado. Un saludo y disculpa las molestias.

      Responder
  23. Elvfa
    17 febrero, 2015 a las 6:42 pm

    Buenas Sylvia, me gustan mucho tus vídeos. Me encuentro en el mismo caso que Luisa, compre el curso el día 15 pero aun no me ha llegado nada. Es normal?

    Responder
    • chita lou
      17 febrero, 2015 a las 6:54 pm

      Hola Elvfa, los he enviado todos hoy a las 8am. Si no te ha llegado revisa tu bandeja de spam o la pestaña de promociones si usas gmail. En caso de que aún así no estuviera, escríbeme a sylvia@chitalou.com pues podría ser que hubiera rebotado. Un saludo y disculpa las molestias.

      Responder
  24. Meritxell
    17 febrero, 2015 a las 6:49 pm

    Hola,
    otra que no ha recibido nada. Lo deberíamos haber recibido?

    Gracias

    Responder
    • chita lou
      17 febrero, 2015 a las 6:54 pm

      Hola Meritxell, lo envié esta mañana a las 8am. Si no te ha llegado revisa tu bandeja de spam o la pestaña de promociones si usas gmail. En caso de que aún así no estuviera, escríbeme a sylvia@chitalou.com pues podría ser que hubiera rebotado. Un saludo y disculpa las molestias.

      Responder
  25. María José
    17 febrero, 2015 a las 7:58 pm

    Hola, yo ya lo he descargado, me ha costado mucho pues supongo que habría mucha gente descargándolo. Una pregunta, el tutorial de un neceser como no hay otro, cuál es?
    Gracias!

    Responder
    • chita lou
      17 febrero, 2015 a las 9:48 pm

      Hola Maria José, es el video número 4. Un saludo!

      Responder
  26. Paloma Rodríguez
    17 febrero, 2015 a las 8:05 pm

    Hola guapa, yo lo he recibido en la bandeja de spam como tu has dicho, de momento no he podido descargarlo porque me da error, lo seguiré intentando, Ay que ganas tengo ya de verlo y practicarlo. Besos

    Responder
    • chita lou
      17 febrero, 2015 a las 9:49 pm

      Hola Paloma, hay un montón de gente descargándolo y por eso da error. Siento las molestias, sigo trabajando para que podáis descargarlo lo antes posible. Un saludo!

      Responder
  27. Marga
    17 febrero, 2015 a las 9:38 pm

    Imposible descargarlo, llevo más de una hora y siempre me da un mensaje de error 509. No hay otra forma de hacerlo? Que decepción

    Responder
    • chita lou
      17 febrero, 2015 a las 9:56 pm

      Hola Marga, siento de verdad que estés decepcionada. Hay cientos de personas descargando el curso al mismo tiempo y por eso da error. Esto es algo que yo no puedo controlar, pero como ves, sigo aquí a las 23h de la noche, intentando procurar una solución alternativa para la gente que aún no habéis podido descargarlo, así como contestando emails y comentarios para explicar la situación, que reitero que es ajena a mí. Mañana tendréis un email con los nuevos datos para acceder al curso. Disculpa nuevamente por las molestias.

      Responder
  28. María José
    18 febrero, 2015 a las 7:45 am

    Hola Sylvia, gracias por responder a todas nuestras dudas. Imagino que estás un pelín agobiada por toda la gente que no ha podido aún descargarlo. Ánimo! por mi parte estás haciéndolo genial.
    Besos.

    Responder
    • chita lou
      18 febrero, 2015 a las 8:23 am

      Muchas gracias María José. Realmente necesitaba esas palabras. La solución hasta ahora es provisional, pero sigo trabajando en la definitiva. Un beso!

      Responder
  29. Naidu
    19 febrero, 2015 a las 11:31 am

    Sylvia, espero que lo soluciones rápido y bien, para que todas tus seguidoras puedan tener el curso en su poder 🙂 Qué rabia da cuando pasan cosas que no podemos controlar. Un beso ¡¡¡

    Responder
  30. Cordero Pardo
    19 febrero, 2015 a las 12:14 pm

    Hola Sylvia!! Cuanto vale el curso actualmente? Donde puedo comprarlo?

    Saludos y espero que el problema de la descarga este solucionado, eres una super buena profesora y una inspiración para mí!

    Responder
  31. Alfredo
    13 septiembre, 2015 a las 10:56 am

    ¿Cómo se compra el curso? NO veo forma de hacerlo

    Responder
    • chita lou
      13 septiembre, 2015 a las 11:01 am

      Hola Alfredo,
      Puedes comprarlo en la sección “tienda” del menú superior.
      Un saludo 😉

      Responder

Responde

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Comentario *






Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información aquí