Arreglar un desastre con pintura para tela en spray

Yo soy muy DIYer, muy creativa y todo lo que tú quieras, pero también soy madre y como tal, tengo de vez en cuando, problemas de madre, como manchas en la ropa que no se van ni con estropajo de aluminio.

Cuando desde Handbox me propusieron usar las pinturas para tela en spray de La Pajarita, vi la ocasión ideal para arreglar este desastre.

pintura tela spray la pajarita

Mi hija Clara se manchó estos shorts con tinta de bolígrafo y no hubo forma humana de sacarla. Probé con todo, incluido el producto específico para quitar manchas de tinta de bolígrafo, y nada.

Pero como en estas cosas rara vez me rindo, yo guardé los pantalones en mi cajón de ropa para recuperar. Quien dice cajón, dice cesto gigante. Si pierdo la poca vergüenza que me queda, un día lo enseñaré.

Esto fue hace dos veranos, y por suerte mi hija es delgadita y la ropa le suele servir bastante tiempo, en especial los pantalones gracias a los elásticos de las cinturas (hasta que se le quedan cortos, pero con los shorts teníamos más margen)

spray

Usé cuatro colores para disimular la mancha.

En primer lugar, morado, el más parecido a la propia mancha. Así conseguía una especie de patrón uniforme de manchas en toda la zona.

Me hice con un cartón para delimitar el área de pintado y que quedara recto. Al principio pensé hacerlo sin límite, pero me pareció gracioso que quedara un corte de color.

Después añadí azul, negro, que se mezclaron entre ellos así un poco a lo loco, y para finalizar, el plateado, que a la niña le pierde un brillo cosa fina.

El resultado, ya ves que es de lo más guay. A ella le encanta, y a mí más haber recuperado una prenda que se puso muy poco en su día.

Ah, y también quería comentar que, antes de esto, hace un año o así, me compré un bote de esta misma pintura en color blanco, pero al probarla, me pareció que no cubría bien en las prendas.

Por eso también elegí los colores más oscuros para este DIY y la verdad es que he quedado muy contenta con el resultado. Con muy pocas pulverizaciones se nota estupendamente.

Me veo todo el verano estampándome camisetas con frases gamberras XD

¿Qué haces tú con las prendas con manchas que no salen?

0 comentarios

¡Suscríbete y empieza a coser ya!

Responde

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Comentario *






Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información aquí