Review accesorios de costura de China

accesorios de costura china

La web china Banggood, que vende prácticamente de todo, contactó conmigo hace unos meses para que probara algunos de sus productos.

Y aquí vengo a contarte lo que me parecen, sin trampa ni cartón. Ellos me envían los productos gratis y yo los pruebo y te cuento.

Mi opinión general

Vaya por delante que no soy muy fan de comprar productos baratos sin control.

De hecho, soy de natural austero, y si no me ves en Instagram posar con modelitos trendy es porque la moda y cambiar de ropa no son asuntos que me interesen así mucho.

Pero tampoco te voy a vender la moto de que lo compro todo local y ecoresponsable. Lo intento, eso sí, pero si alguna vez necesito comprar en otro lado, pues lo hago sin muchos complejos.

Fue un poco encrucijada aceptar el trato, porque yo misma no consumo este tipo de productos, pero pensé que quizá podría serviros a vosotras, así que, vamos allá.

3 productos 3

Me dieron a elegir, y seleccioné lo que encontré más interesante, a saber, un kit de cacharritos para plegar cinta al bies, un prensatelas para hacer flores y un kit de 42 prensatelas compatibles con máquinas de caña baja.

Casi todo llegó en perfectas condiciones. El prensatelas de hacer flores vino con el embalaje un poco a la virulé, pero el producto no había sufrido ningún daño.

Lo que no me gustó mucho fue el tiempo que tarda todo en llegar, sin código de seguimiento ni nada. Uno de los precios a pagar por comprar barato. Cada uno que decida si le compensa o no.

Algunos de los productos me parecen buenas opciones, aunque según para qué casos.

Uno de ellos no me pareció demasiado útil.

¿Quieres saber cuál es cual?

Dentro vídeo

¿Qué te han parecido los productos que elegí? ¿Crees que alguno de ellos podría servirte? Cuéntamelo en los comentarios ^.^

12 comentarios

¡Suscríbete y empieza a coser ya!

12 comentarios

  1. Nieves
    11 enero, 2018 a las 8:08 am

    Felicidades preciosa, ole por esos 37 y a por otros muchos más!! Parece que me has leído el pensamiento porque tengo los mismos cacharritos! 😊 Ojalá lo hubieras escrito antes! Con el de hacer flores tienes toda la razón, aún lo tengo en su caja y sin estrenar. Las máquinas de hacer bies también me pareció muy interesante pero no he sido capaz de sacar ni una sola tira, a ver si te animas a hacernos un post. Y la caja de prensatelas no puedo estar más de acuerdo. Yo no la compré entera, me sirvió como guía para elegir los que me parecieron más útiles y estoy encantada porque esos sí que los he usado todos. Muchas gracias por tus vídeos y consejos, y feliz 2018!

    Responder
    • chita lou
      15 enero, 2018 a las 2:21 am

      Hola Nieves, puedes buscar en mi canal de YOuTube un vídeo que se llama “Cómo fabricar cinta al bies” De todas formas, haré un nuevo vídeo para explicar con detalle cómo se usa el cacharrito. Un saludo!

      Responder
  2. Vero
    11 enero, 2018 a las 10:59 am

    Feliz cumple Silvia!!!! Te comento algo sobre las compras de China… Si que tardan mucho, por que? Porque vienen en barco y tienen que pasar por aduanas y demas… Hay veces (muy pocas) que el pedido se pierde…Mi solucion… SIEMPRE PAGA CON PAYPAL … porque si pasa algo puedes reclamar y..o bien el chino te devuelve el dinero, o bien te vuelve a enviar el producto, todo esto gracias a que Paypal permite presentar reclamacion al vendedor con un sistema muy efectivo, que en el caso de no darte el vendedor una solucion, Paypal asegura la devolucion del pago. Espero que con esta explicacion se os quite el miedo a comprar en China.

    Responder
  3. Remedios Gallego
    11 enero, 2018 a las 11:02 am

    Hola,
    yo también tengo el prensatelas de poner bies, me encanta porque da unos resultados perfectos, el único problema es que no sirve para telas gruesas, tipo guata, porque la tela no cabe por la ranura.
    También me planteé cómo usarlo para las esquinas, finalmente encontré este tutorial de Craftsy ¡ Es más fácil de lo que imaginaba), lo he probado y funciona. Está en inglés pero se entiende fácilmente (hay fotos):
    https://www.craftsy.com/blog/2016/05/bias-binding-foot/?cr_linkid=Pinterest_Quilting_PP_Blog_Quilting-Tutorials_Bias-Binding-Foot_Desktop_2016-06-07&cr_maid=88232&regMessageId=2&cr_source=Pinterest&cr_medium=Social+Performance&pp=1

    Gracias por tus posts.

    Responder
    • Mercè Valls
      11 enero, 2018 a las 2:09 pm

      Gracias por el tutorial
      Craftsy ya que tenía mis dudas para comprar este prensatelas ahora voy a comprarlo,pues lo encuentro practico

      Responder
    • Andrra
      12 enero, 2018 a las 3:05 am

      Muchas gracias por el tuto, me vino genial😉

      Responder
  4. Aracelis Martínez
    11 enero, 2018 a las 7:23 pm

    Hola:

    Tengo los prensatelas de China que mencionaste. Son geniales. Yo vivo en Ponce, Puerto Rico USA, y también se tardó un poco en llegar el paquete.

    Responder
  5. Piluca
    12 enero, 2018 a las 12:23 am

    Cada día estás más guapa, ese nuevo hijo te ha dejado felicidad y belleza.
    Estoy de acuerdo con tus comentarios, lo único los cacharritos de los bies!!!
    Mi hermana pidió los prensatelas y todavía no los ha usado!!!!
    Besos

    Responder
    • chita lou
      15 enero, 2018 a las 2:29 am

      Jaja, muchas gracias Piluca ^.^ Un beso fuerte!

      Responder
  6. Sandra González Fernández
    26 enero, 2018 a las 1:19 am

    Hola Silvia; gracias por tu honestidad y por todo lo que nos enseñas. Eres un amor. Saludos desde Colombia

    Responder

Responde

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Comentario *






Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información aquí