Recién llegada del evento Hecho por mí

Ya estoy aquí, recién aterrizada de Madrid, y no porque haya venido en avión, sino porque he estado en el cielo, o al menos en un sitio muy parecido.

El evento Hecho por mí ha sido fantástico, y a pesar de que sólo pude estar por la mañana, me empapé bien de toda la ilusión y el espíritu emprendedor, luchador y contagioso de sus organizadores.

Sobre estas líneas (como dirían en el ¡HOLA!) estoy con Jimmy Flores, responsable del canal de YouTube YoCoso promotor de UOCOU y gran coco pensante de todo este lío.

Tengo que decir dos cosas con respecto a esta foto:

1. Como ya sabéis muchos de los que me conocéis en persona, soy cero fotogénica y evidentemente, mucho más guapa en 1.0 😛

2. Jimmy se agachó! Es altísimo, y menos mal, porque una foto sin agachar me hubiera hecho parecer aún más diminuta de lo que soy.

Aquí estoy con Marián, de LivingTheCrafts, una marca de ropa y complementos que me chifla. Además ella publica muchos tutoriales en YouTube para hacer pequeños proyectos. Encima es monísima y super agradable. Aquí estaba impartiendo un taller de bordado.

Os dejo con otra foto de talleres. A la derecha Trapo Y Tela con iniciación al Patchwork. Una pena que no se les vea bien a ellas, pero por no querer molestar… Y a la izquierda creo que era amigurumis, pero no recuerdo quién lo impartía (lo siento)

También conocí a Jose, de Artesanio que asistió a mi charla, e incluso cruzamos un par de palabras en la mañana, pero no supe que era él hasta llegar a Alicante y ver las fotos de facebook 🙁

Yo colaboré impartiendo una charla sobre mi experiencia como emprendedora en el mundo craft, dando algunos pequeños pero útiles consejos para lanzarse a la piscina y hacer de nuestro hobbie un trabajo. Podéis ver algunas fotos de la charla en el álbum de Hecho por mí en Facebook. También al llegar a casa descubrí que varios de los asistentes a mi charla me siguen en twitter o facebook hace tiempo. ¡Podíais habérmelo dicho! Aunque me hubiera puesto roja como un tomate maduro, jeje.

Muchísima gente se acercó a participar en los talleres y charlas, que eran todos gratuitos y el equipo de organización sigue trabajando para organizar un nuevo Hecho por mí, quizá cambiando de ciudad.

¿Qué tal… Alicante? 😀

También te puede interesar

8 comentarios en «Recién llegada del evento Hecho por mí»

  1. Gracias Peña.

    La organización está editando los vídeos, parece ser que no hay buen sonido, pero colgaré el mío en una entrada en cuanto esté listo. Además cuantos más días pasan, más cosas me van viniendo a la mente que no comenté, y quiero hacerlo en el blog cuando cuelgue el vídeo.

    Besos y gracias por comentar siempre 😀

    Responder
  2. el nuevo Hecho por mi…. porque no Zaragoza???? me encantaría participar en esos talleres… pero Madrid me cae un poco lejos….Tu seguro que esuviste estupenda. Veremos los videos en cuanto podamos. Bsts.Pña

    Responder
  3. Muchas gracias, Anita 😀

    A la próxima charla, preguntaré quién es cada cual, jaja, porque me estoy dando cuenta cada día que a mi charla vino gente muy reconocida ¡y nadie dijo nada!

    Un beso y gracias otra vez!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.