De tiendas por Madrid (parte I)

A punto de terminar el año, y recién llegada de mi periplo madrileño, vengo a enseñaros las tiendas que allí he visitado. Hoy, Sweet Sixteen!

Las chicas de Vabim y Living the Crafts se han asociado para abrir esta pequeña tienda llena de cositas preciosas, unas importadas y otras hechas por ellas mismas. Sólo el nombre de la tienda ya nos da una idea del estilo que ellas tienen, pero ver un escaparate es mucho más gráfico, no?

Ya dentro de la tienda, en la parte izquierda, hay una estantería llena de detalles: lanas, telas, kits, lazos, revistas… Todo parece muy casual, pero estoy segura de que han pensado en cada elemento y que nada está puesto al azar.

Bajo la estantería, ordenaditos como si estuvieran en la fila de cole, están los kits para forrar botones, asas de bolso, cintas, mini-bastidores… ¿No lo compraríais todo?

En la parte derecha, prendas y accesorios confeccionados por ellas mismas. Estilo y handmade power!

 Diademas, broches, horquillas, collares y pulseras…

Pero eso no es todo. Tienen una planta baja donde imparten talleres de todo lo que os podáis imaginar: costura, punto y ganchillo durante todo el año…

 …y monográficos de cuatro horas tan interesantes como amigurumi, nuigurumi, bordado, patchwork, disfraces y muchos más.

He sido tan boba que se me pasó hacer foto de la parte central de la tienda, donde tienen una mesita rosa que invita a sentarse y quedarse un ratillo con un café, porque es un lugar de lo más acogedor.

En fin, chicas, que me dais una envidia que me muero. Habéis montado la tienda de mis sueños 😀

También te puede interesar

4 comentarios en «De tiendas por Madrid (parte I)»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.