De tiendas por Madrid (parte II)
Cuando salí de Sweet Sixteen, lo hice con El costurero Magazine en la mano. Empecé a leer uno de sus reportajes y cogimos un nuevo rumbo. Cogimos el metro, bajamos en tribunal y fuimos andando, por la plaza Dos de Mayo, hasta llegar a noviciado, para conocer Casa Peseta.

Es un espacio lleno de detalles. Preciosos productos, banderines de tela, muebles antiguos rescatados, mesas y sillas que invitan a sentarse y permanecer.

Me gustó especielmente este ricón. Cajitas con originales telas cortadas en cuartos de fat quarter. Aproximadamente 27 x 22 cm, por 1€ cada uno (o 3,60€ si te llevas 4) ¡genial para pequeños proyectos!
Esta es la zona justo detrás del escaparate. Telas por todas partes, mochilas, bolsos, riñoneras y unos carteles preciosos para cada producto que, aunque no estoy segura, parecen hechos a mano.
No lo pude evitar, jeje, y me llevé varias telas con estampados infantiles. En un lugar donde infantil no es ñoño, es una gozada!
Lo mejor, sobre todo para visitantes de fuera de la villa, es que no cierran a medio día 😀

También te puede interesar

3 comentarios en «De tiendas por Madrid (parte II)»

  1. Enhorabuena por tu cumpleblog 😀 Me apunto enseguida!

    Y la verdad es que es muy habitual que, en nuestra propia ciudad, no conozcamos todas las tiendas craft que merecen la pena, por eso animo a todo el mundo a que, si conoce o encuentra una tienda chula, que lo comparta en su blog, en su página de facebook o donde sea.

    Que rule la informaicón interesante!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.