Abierta de nuevo inscripción para curso Aprende a coser a máquina

Bueno, lo primero de todo, muchísimas gracias a todas y todos. Por vuestro interés, vuestro apoyo y los comentarios súper halgadores que me estáis haciendo llegar por todas las vías posibles.

El miércoles día 20, cerré la inscripción del curso con 3000 apuntadas. Pero no conté con que el enlace para apuntarse seguía activo en plataformas como artesanio y otros blogs que habían compartido la información. Así que ha seguido apuntándose gente.

Y digo yo, para que tengáis que hacer malabares para encontrar el enlace por ahí, pues lo vuelvo a habilitar aquí en el blog y todos tan contentos, no?

Esta noche enviaré la primera newsletter a las que se apuntaron fuera de plazo, y lo volveré a hacer el domingo para las que se apunten entre el sábado y el domingo.

Quien se apunte después del domingo 24 de febrero recibirá sólo las newsletters nuevas, aunque tendrá acceso a todos los vídeos privados.

Voy a publicar esto en todos los sitios que pueda, para que nadie se quede otra vez fuera.

En cada newsletter enlazaré a los vídeos privados ya publicados, para que tengáis siempre acceso. Pero los textos anteriores ya no los volveré a enviar, porque si no no haría otra cosa en el día que enviar newsletters atrasadas. Supongo que me entendéis 😉

Muchas me decís también que no podéis descargar el archivo adjunto de la confirmación. No tenéis que descargarlo. Si habéis recibido la confirmación ya está todo listo.

En fin, que ya está habilitado de nuevo el enlace de la inscripción en la pestaña superior Aprende a coser online.

Tenía preparado para el martes el primer vídeo extra con consejos para elegir máquina de coser, pero no sé si podré esperar tanto. Igual no me aguanto y os lo mando antes ^.^

También te puede interesar

30 comentarios en «Abierta de nuevo inscripción para curso Aprende a coser a máquina»

  1. Yo te descubrí hoy!!!!!!….a ver sí puedo hacer algo….tengo qué comprarme la máquina de coser….estaba esperando al 6 de marzo qué sale una buena oferta en aldi….pero ya me han dicho qué llegan tan poquitas unidades qué o vas a primera hora o nada…..así qué no espero más…solo voy a tratar de ver el tutorial….aisss sí te hubiera conocido solo unos días antes!!!!!

    Responder
  2. Mónica, te tiene que haber llegado hoy. La de la semana pasada, si no te llegó sería porque te apuntarías fuera de plazo. En cada newsletter enlazaré los vídeos anteriores para que no os perdáis contenido.

    Responder
  3. Ya vi el primer video muchas gracias sin embargo hoy recibi un e-mail diciendo q no lo he visto pero yo si lo vi y deje un comentario a ver si me ayudan con mi clase d maquina singer,

    Responder
  4. Recordad que para apuntaros tenéis que inscribiros vosotras. No me deis vuestro mail, porque yo no puedo apuntaros una por una. El enlace al formulario está arriba, en la pestaña "Aprende a coser online"

    Responder
  5. Muchas gracias por darnos la oportunidad a las tardonas! jijiji!
    Yo en cuanto me enteré me apunté, y reenvié a un montón de amigas, así que te lo agradezco en nombre de todas!

    Un saludo!
    natalia

    Responder
  6. Ya me he apuntado. Gracias por ampliar el plazo, ya que he estado fuera y me acabo de enterar. Sé coser a máquina, pero como todo lo aprendí sola supongo que habrá muuuucho por aprender. Gracias de nuevo.
    Saludos

    Responder
  7. Gracias por tu generosidad. Muchas nos hemos enterado fuera de plazo. Tenias que haber hecho grandes anuncios del tipo de Mediamarkt, de avionetas por las playas o en televisión en programas que muchos dicen que no ven…
    Un beso y gracias de nuevo.
    CArmen
    por si necesitas de nuevo mi correo te lo dejo aquí:
    mc_soriam@telefonica.net

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.