Curso Aprende a coser a máquina en Alicante

Claro, porque no voy a pasarme el año viajando por la geografía española dando talleres sin reservarme un hueco para la terreta; aunque este taller no tiene nada que ver con el “Neceser como no hay otro“. 
Este es un taller completo, desde cero, para aprender a manejar la máquina de coser. Que yo sé que en la tienda te habrán dicho que con sacarla de la caja y enchufarla, ya funciona, pero si vienes a este curso y no aprendes absolutamente nada que no supieras o intuyeras previamente, te doy permiso para decir públicamente que soy un fraude!
Pero vamos, estoy muy tranquila, porque después de cada curso, después de cada taller, el feedback es precisamente lo contrario ^.^
¿Quieres más datos?
El curso tendrá una duración de 8 horas, repartidas en 4 tardes, lunes y miércoles durante dos semanas.
Aprenderás el correcto uso de tu propia máquina de coser: enhebrar, hacer canilla, tensión del hilo, diferentes puntadas, utilización de todos los accesorios de tu máquina y un montón de trucos que nadie te cuenta, pero que te convertirán en una costurera de nivel más que aceptable.
Además, y como no podía ser de otra manera, terminaremos con un pequeño proyecto de fin de curso que podrás llevarte a casa henchida de orgullo. Te aseguro que te sorprenderás a ti misma con lo que eres capaz de coser 😉
¿Más info?
El lugar es el más precioso y acogedor espacio polivalente de Alicante: Mandarina Garden, en la calle del Teatro, 44. En este enlace puedes acceder también a su fan page en facebook.
El precio son 100€ por el curso completo, con todos los materiales incluidos y por supuesto, merienda Mandarina, oh yeah!
El inicio del curso será el lunes 3 de marzo y el resto de días son el 5, 10 y 12 de marzo, de 18h a 20h. Cuatro tardes en total para manejar la máquina con la misma soltura que manejas tu móvil.
Reserva tu plaza
Como supondrás son limitadas, y Mandarina Garden empezó a ofertarlas ayer, así que ya hay varias cogidas. No te quedes sin la tuya y contacta en ana@mandarinagarden.es para formalizar la reserva.

Resumen para despistadas 😉

Qué? Taller Aprende a coser a máquina desde cero
Dónde? Mandarina Garden, Calle del Teatro, 44. Alicante
Cuándo? Los días 3, 5, 10 y 12 de marzo, de 18h a 20h
Cuánto? 100€ por el curso completo, materiales y merienda incluidos 
Cómo? Reserva tu plaza en ana@mandarinagarden.es

¡ESTE CURSO ESTÁ COMPLETO. MUCHAS GRACIAS A TODAS!

2 comentarios

¡Suscríbete y empieza a coser ya!

2 comentarios

  1. Jadiya Iman
    22 enero, 2014 a las 4:52 pm

    Qué suerte tiene Alicante de tenerte allí.
    Silvia, guapa, ya que en Madrid no tenemos esa suerte ¿conoces algún sitio o a alguien que de curso en Madrid? Me fio mucho de ti.
    Ahora, eso sí, el 'Neceser como no hay otro' no me lo pierdo, si Dios quiere.
    Muchos besos y muchas gracias

    Responder
    • Chita Lou
      29 enero, 2014 a las 6:59 am

      Estoy negociando para poder ofrecer un curso de iniciación en Madrid también. Ya os informo vía facebook 😉

      Responder

Responde

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Comentario *






Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más información aquí