Lo que me ha traído el solsticio

Chita Lou

La noche de San Juan, o solsticio de verano, se celebra quemando en la hoguera todo aquello que no queremos ya en nuestra vida.

A mí me parece de lo más especial esta fecha, y por eso la elegí para enseñarte mi cambio de imagen hace dos días en mi página de facebook.

Pero faltaba esto, mi blog, y he querido esperar hasta hoy para enseñártelo, para poder avisarte en la newsletter de cada jueves.

La primera novedad, (al margen del cambio estético, que es evidente) es que ha pasado de ser sólo un blog a ser una parte de una web de lo más completa.

Así que podrás seguir encontrando todos mis contenidos en la dirección de siempre, blog.chitalou.com con los trucos de costura, todos los DIY y los artículos sobre tu máquina de coser entre otros, pero además ahora tienes www.chitalou.com donde está toda la información sobre mí, quién soy y cómo colaborar conmigo, por ejemplo.

Lo más guay de todo es que además ahora Chita Lou integra una tienda online donde podrás adquirir mis cursos, tanto online como presenciales (cuando los programe, que será después del verano) y más cosas que te iré desvelando en unos meses.

Esto terminará con los problemas de envío de los cursos online, que realmente me traía de cabeza. Y es que tener que copiar y pegar manualmente todas las direcciones y enviar los cursos uno a uno dejaba demasiado expuesto al error humano todo el proceso.

Para celebrarlo, he creado un código de súper descuento del 50% en la tienda online, para que te hagas con los cursos que te faltan prácticamente a precio de lanzamiento. Este descuento es sólo para suscriptoras y te habrá llegado a tu bandeja de entrada si estás suscrita a mi newsletter. Es lo que tiene estar dentro 😉

Para terminar me gustaría pedirte un favor. Todo esto es nuevo para mí, la plataforma de blogging, la tienda, la web… y seguro que todavía hay errores, pero sigo trabajando para que todo esté como a mí me gusta, lo más perfecto posible. Dame un poquito de tiempo para aclimatarme a todas estas novedades y en menos que canta un gallo estaré de nuevo ofreciéndote contenido de calidad, como a ti te gusta.

Importante: Los cambios en el blog han afectado a la configuración de la newsletter y es más que probable que esta no te haya llegado aún o que incluso te llegue mañana. Te pido paciencia mientras lo arreglo. Y sobre todo, no compres nada en la tienda hasta que no te llegue, porque en ella está el código descuento!

De momento, puedes cotillear por las secciones y nuevos menús, que hay un montón de cosas nuevas y fotos chulísimas.

Nos vemos el jueves que viene, que será la última publicación antes de vacaciones.

Disfruta del finde!

También te puede interesar

29 comentarios en «Lo que me ha traído el solsticio»

  1. Hola Silvia! Me encanta el nuevo look!!
    Una cosita, el newsletter hace ya dos semanas por lo menos que no me llega, es cosa mía o hay algún problema técnico?
    Besitos!

    Responder
  2. Hola Silvia! Mi más sincera enhorabuena. Estoy convencida de que los cambios siempre son para mejor, aunque al principio hay que trabajar demasiado. Pero todo tiene su recompensa. Por cierto, estoy encantada con el curso Canastilla Ideal. Feliz verano, un abrazo

    Responder
  3. HOLA… ME ENCANTA EL NUEVO DISEÑO. QUE SIGAS OBTENIENDO EL ÉXITO Y EL PREMIO A TU CONSTANCIA… TE SIENTO MÁS CERCA. SALUDOS DESDE VENEZUELA

    Responder
  4. Sylvia sólo decirte que tu nuevo blog, web o lo que sea me gusta,me gusta i me gusta ha sido un cambio positivo los colores son alegres, vivos i claros dan ganas de mirar y leer los contenidos?besicos ???????????????

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.