35 regalos para ti

sorteo 35 chita lou

Feliz año, pequeña costurera!

Sabes que no me gustan mucho los sorteos, por eso casi nunca los hago. Me sabe mal que se lleve el premio una sola persona, porque sois muchos al otro lado. Prefiero regalaros tutoriales y patrones, y así son para todos.

Pero el año pasado tuve una experiencia muy bonita en el sorteo por mi 34 cumpleaños, así que este año repito y celebro que hoy, 1 de enero, cumplo 35, con 35 regalos para ti.

30 de ellos serán cursos online. Si te toca puedes elegir el que quieras de todos los que hay disponibles y te lo envío. También puedes elegir cualquiera de los que vaya a publicar hasta junio de 2016.

Los otros 5 premios, hasta completar el 35 de mis 35 primaveras, son 5 ejemplares de mi libro Costura Creativa, dedicados y firmados, por supuesto ^.^

CÓMO PARTICIPAR

Para participar sólo tienes que rellenar este formulario, darle a enviar y esperar a los resultados.

Darle a «me gusta» en mi página de facebook no es obligatorio para participar, pero se agradece 😀

Puedes participar hasta el 12 de enero a las 23.59h, hora española.

Primero sortearé los 5 libros y después los 30 cursos. Tendrás todos los resultados el día 14 de enero aquí en el blog, y también me pondré en contacto con los ganadores para enviarles el premio.

Mucha suerte y nos leemos el día 14!

También te puede interesar

225 comentarios en «35 regalos para ti»

  1. Buenas noches Silvia, aún no e podido ni encontrar ni rellenar el formulario para poder participar, ya te deje un comentario en Facebook y aquí anteriormente. NO e recibido repuesta, me gustaría participar pero ya veo que va a ser imposible. Es frustrante.

    Responder
  2. A mí me parece bonito celebrar así. El día de mi próximo cumple estaré en clase con mis estudiantes y les llevaré pastel y spumante .

    Responder
  3. PARA LAS QUE NO ACCEDÁIS AL FORMULARIO: Navegando con mozilla firefox a mí tampoco me aparece, en cambio abriendo la web con google chrome sale el cuadrado con el formulario perfectamente

    Responder
  4. Pues aunque sea tarde, muchas felicidades!!!!
    El mío es el día 11, así que a ver si hay suerte, y me toca un regalito par celebrarlo.
    Un abrazo

    Responder
  5. Hola! Felicidades, feliz año y gracias por todo lo que nos ofreces para ir poco a poco aprendiendo a hacer cosas nuevas con nuestras máquinas.
    Yo también querría participar en el sorteo pero tampoco consigo entrar a ver el formulario. Una ayudita?
    Muchas gracias y a disfrutar de los regalos de reyes!!

    Responder
  6. Muchas felicidades!!! a ver si me toca algo en el sorteo porque últimamente me toca pues el haba del roscón… o carbón xDD con lo bien que yo me porto!

    Responder
  7. Bueno….tardecito llego yo, jeje, pero muchas felicidades igualmente, espero que tuvieras un lindo día y como yo digo habría que celebrarlo durante 364 días, jajaja, así que de este modo aun no llego muy tarde 😛
    Ya rellene el formulario, jeje, a ver si tengo suertecilla y cae algo 😛 y sino pues nada, continuaré pasando por tu blog para ver lo que nos enseñes 😀
    Besote y Feliz año 2016!!!!!

    Responder
  8. ¡¡¡Muchas felicidades!!!! Que el año nuevo venga cargadito de cosas buenas ;-). Hace poquito que te sigo, pero la maternidad ha despertado en mi las ganas de coser y me estas resultando de gran ayuda. Mil gracias.
    Por otro lado, no puedo acceder al formulario de participación de ninguna formas, ni con el móvil, ni con el pc y tampoco tengo cuenta en google :-(. De todas maneras, agradecida por que compartas con todas las pequeñas costureras tan gran regalo.

    Responder
  9. felicidades Silvia, feliz año nuevo y espero que estes totalmente recuperada que por fuerza y energia positiva de los que te quieren no habra sido…un abrazo

    Responder
  10. Muchas Felicidades Silvia aun que sea un poco tarde
    Que tengas un año lleno de alegrias y creatividad y sigas compartiendo con nosotras.
    Luz para todos tus proyectos. Besos

    Responder
  11. Muchas Felicidades! Gracias por todo lo q nos has enseñado generosamente. Espero este nuevo año sea para tí de muchos sueños realizados, mucha prosperidad y mucha salud.

    Responder
  12. Felicidades! Te deseo lo mejor en este año y espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños! Muchas gracias por los conejos y por el sorteo. Ojalá me toque un premio ??

    Responder
  13. Felicidades por tu cumple, el mio es hoy día dos aunque hago mas que tu. Me encanta lo que haces y te sigo desde hace tiempo. Eres magnífica ya que he aprendido gracias a tu generosidad. Un beso

    Responder
  14. yo tampoco podia desde el movil, pero desde el ordenador entrando a gmail y buscando el mail de chita lou al final tienes la encuesta….. ya lo rellene!!!! besicos y suerte….jaci

    Responder
  15. Muchas gracias por el sorteo, feliz cumpleaños!!!!!!!!
    Para las que no pueden entrar, yo lo conseguí abriendo el enlace desde el navegador en vez de directamente desde el email.
    Besos!

    Responder
    • Hola Belén,
      No sé qué puede pasar, hay muchísima gente contestando el formulario, pero es cierto que algunas no podéis acceder. Intentaré revisarlo este finde, aunque tenéis hasta el día 13 para participar.
      Un saludo.

      Responder
  16. Muchas felicidades por tu cumple y por ese regalo.
    He intentado rellenar el formulario pero el link no funciona, también he utilizadol cuenta de google y tampoco funciona.

    Responder
    • Hola Lourdes,
      No sé qué puede pasar, hay muchísima gente contestando el formulario, pero es cierto que algunas no podéis acceder. Intentaré revisarlo este finde, aunque tenéis hasta el día 13 para participar.
      Un saludo.

      Responder
  17. Felicitats bonica! Hace mucho q te sigo desde muy al principio y me encsnta la pasion que pones en todo lo q publicas. Besitos. A ver si tengo suerte y q tengas un año fabuloso.

    Responder
  18. Muy feliz cumple Sylvia y FELIZ AÑO NUEVO!!! QUE EMOCION EL SORTEO!! Espero se una de las afortunadas!!! Desde Argentina te envio un gran beso!!!??

    Responder
  19. Muuuuuchas felicidades querida Silvia, un abrazo fuerte desde Republica Dominicana, que Dios te de muchos años mas de vida para que nos sigas enseñando cositas chulas de costura.

    Responder
    • Hola Ana,
      No sé qué puede pasar, hay muchísima gente contestando el formulario, pero es cierto que algunas no podéis acceder. Intentaré revisarlo este finde, aunque tenéis hasta el día 13 para participar.
      Un saludo.

      Responder
  20. Muchas Bendiciones Chita que este nuevo año venga lleno de salud y trabajo. Disfruta este día tus 35 junto con tu hermosa familia. Un abrazo y un beso ¡F E L I C I D A D E S!!!!

    Responder
  21. Hola Sylvia
    Muchísimas felicidades!! Me ganas por 7 días, yo nací el 7 de enero, pero yo te gano por muchos años, casi el doble, y no lo digo con orgullo precisamente. Si entiendo bien como funciona esto resulta que no puedo participar en tu generoso sorteo porque no tengo una cuenta en google, es así? Hay otra manera de poder participar? Me dispersa tantas cuentas y redes…
    Un abrazo y muy feliz año.

    Responder
    • Hola Teresa, contestar con la cuenta de google es necesario para que cada persona sólo participe una vez. Desde el móvil me han dicho algunas chicas que es más sencillo, porque siempre estás logueada. Escríbeme al mail si aún así no puedes 😉

      Responder
  22. Muchiiiiiiisimas Felicidaaaaaadesssss!
    Gracias y mil gracias más por todo lo que haces por nosotras, no sabes hasta qué punto amenizas nuestras vidas….y encima nos haces un súper regalo con este sorteo…
    Feliz Año Amiga 🙂

    Responder
  23. Muchas felicidades, y que hermoso regalo tienes preparado para tus seguidoras, espero ser una de ellas y si no es así quien lo reciba, lo disfrute al máximo

    Responder
  24. Lo primero: FELIZ CUMPLEAÑOS ?
    Lo segundo: gracias por el sorteo.
    Lo tercero: le he pedido tu libro a los reyes magos

    Gracias por todo lo que enseñas

    Responder
  25. Muchas felicidades. A ti y a mi madre. Ya es casualidad…… Que cumplas muchos más y que nos lo cuentes desde aquí, así seguiremos disfrutando de todo lo que nos enseñas. Mucha suerte y un beso grande, grande.

    Responder
  26. Feliz año y feliz cumpleaños!! Acabo de rellenar el cuestionario (y si antes dices q andemos con cuidado con poner el correo correctamente) voy yo y pongo mal el correo, me equivocado al poner la extensión, no se sí tiene arreglo. Si no, no pasa nada, me encanta aprender cosas contigo. Muchas gracias.

    Responder
  27. Cuando asistí a tu curso en Zaragoza desempolvé una máquina que llevaba 5 años guardada. Desde entonces no la he guardado y cuando tengo cualquier duda busco tus tutoriales como agua de mayo.
    Mil gracias!

    Responder
  28. Muchisimas felicidades!!!
    Hace poquito que te sigo, pero me encantan las cosas que haces…
    Gracias por el sorteo y que cumplas muchos más!!!!!!

    Responder
  29. Felicidades Preciosa!! Como siempre regalando cositas guays!! Eres una crack, me encantas!!
    Un besote!!
    Pd: si me tocase ya serías la leche!! Jajajaja

    Responder
  30. Muchas felicidades Silvia!!! no me sale el cuestionario para rellenar y participar en el concurso… Pasa un magnifico día Preciosa. 35 Besos

    Responder
  31. Que grata sorpresa saber que estás de cumpleaños hoy, y que rico tener la podibilidad de saludarte.
    Muchas Felicidades por un año más de vida, que Dios te dé muchos más y que no te falte luz, amor, salud y que todos tus proyectos tanto personales como profesionales se realicen al 100%.
    FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Un gran abrazo, beditos!
    Afectuosamente,
    una amiga desde Chile
    Marianella.

    Responder
  32. Muy feliz cumpleaños!!!!! Espero que pases un lindo día junto a tus afectos ?
    Gracias por el sorteo, por los tutoriales, y por hacer que esto de perderle el miedo a la máquina sea tarea fácil.
    Besos!!

    Responder
  33. Sylvia no encuentro donde esta el formulario para optar al sorteo de tu cumpleaños…clico en «RELLENAR ESTE FORMULARIO» y no aparece nada, y después de tus palabras no hay nada más…me puede indicar donde tengo que iro que hacer? Gracias guapa!

    Responder
  34. Hola Silvia! Que pases un feliz día de cumpleaños!! Espero que este año esté lleno de proyectos maravillosos y grandes éxitos 🙂 muchas gracias por estar siempre pensando en nosotras y compartir tus experiencias e ideas. Un besico desde Las Palmas de Gran Canaria :-*

    Responder
  35. Muchas felicidades!!! Tu cumples hoy 35 primaveras y yo mañana cumplo 49 floretes!!!…que este año nos venga cargado de salud y mucho trabajo. Un petonet guapa.

    Responder
  36. Felicidades tocaya!!!! No solo de nombre sino de signo del zodiaco!!! Mi cumple es el 5!!! Espero que este 2016 sea nuestro año!!!
    Kiss mis,
    Silvia

    Responder
  37. Feliz año!!! Feliz cumple como te he deseado hace un ratito 🙂
    Vaya regalazo que nos has preparado Sylvia. Ya he participado 🙂
    Espero tener suerte y sino la tengo espero que este 2016 vengas por Barna, eso también es un regalo. Un abrazo.

    Responder
  38. holaa quiero participar en el sorteo, muchas gracias. aprovecho para decirte muchas gracias por los tutoriales explicas de maravilla

    Responder
  39. Muchas felicidades!

    Las que dicen que no pueden pinchar en el enlace que se aseguren de bajar hasta el final de la entrada, y sobre todo de hacerlo desde un pc, porque en el móvil no sale nada.

    Feliz año!

    Responder
  40. Muchas felicidades!!!! Te deseo un Feliz cumple y un maravillosos año nuevo.
    Yo estoy aprendiendo y me
    Encantaría ganar el libro para aprender aún más.
    Gracias por tus tutoriales, me van genial!!!!;)

    Responder
  41. Muchas felicidades silvia! Espero que pases un día genial y que 2016 siga trayéndote éxitos en tus enseñanzas costuriles ?
    Un beso y gracias por el sorteo, a ver si hay suerte esta vez ☺️☺️

    Responder
  42. Feliz Cumpleaños mis mejores deseos y lo principal mucha salud,gracias por lo del sorteo de cumple,ojala gane algun premio,pero no veo las preguntas.amiga si tengo cuenta de google???ayuda por fa…

    Responder
  43. Muchas felicidades Silvia! Hoy también es el cumpleaños de mi madre costurera de toda la vida! Será q las capricornio no podéis evitar coser de maravilla ?

    Qué tengas un gran día con tu preciosa familia.
    Gracias por todo lo que nos enseñas!!!

    Besos ?

    Responder
    • Hola Elena, ya lo han contestado varias personas, así que no sé por qué no te deja. Está configurado de tal manera que necesitas estar logueada con tu cuenta de google para responder, a ver si por eso no te deja. Un beso

      Responder
    • Hola Meritxell, no sé qué puede pasar, en este momento ya han contestado el cuestionario más de 30 personas. Inténtalo más tarde a ver si ya te deja. Eso sí, para contestarlo hay que estar logueado con cuenta de google. Lo he hecho así para identificar las respuestas, así que igual también es eso. Un besico

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.