Súper sorteo Chita Lou 2017

EDITO: Sorteo finalizado. Puedes comprobar el ganador al final de esta entrada.

Como cada enero, me gusta organizar un sorteo para celebrar contigo mi cumpleaños.

Este año, además, ha venido con noticia noticiosa, porque como ya conté en facebook e instagram, estoy embarazada, así que un motivo más para la celebración.

Y para hacerlo una auténtica bomba, 11 tiendas o marcas se han unido a este sorteo y el ganador o ganadora se llevará un pedazo de paquete valorado en más de 350€

En primer lugar, paso a comentar el premio, que aunque en redes sociales os he ido avisando para que estuvierais atentas y atentos, no he dicho todavía todo lo que hay.

Y te adelanto que, sólo en telas, hay unos 15 metros.

Un premio que es la bomba

sorteo costura chita lou 2017

En esta foto te puedes hacer una pequeña idea de todo lo que lleva este premio. Está sobre la mesa de mi comedor y, ¡me he tenido que subir a una escalera para que se viera todo!

Pero paso a explicarte con más detalle 😉

Manos Maravillosas

sorteo-2

Manos Maravillosas es una tienda online con materiales y herramientas para costura y otras manualidades.

Participan en este sorteo con tres publicaciones de costura.

Costura 1, Costura 2 niños y Costura 3 alpargatas. Todas con proyectos paso a paso y patrones.

Además añade catálogos de su tienda online y aunque no se ve en esta foto, un descuento para Creativa, válido para las ediciones de Zaragoza o Valencia.

Puedes encontrarles aquí.

BCN Fabrics

sorteo-3

BCN Fabrics es una marca de telas recién salida del horno. Empezó su andadura este pasado 2016 de la mano de Lídia, responsable también de Portal de Labores.

Participan con un pack de fat quarters (14 en total) con todos los estampados que componen su primera colección, Coser y tejer, que es una delicia.

Sólo venden al por mayor, pero en este enlace puedes ver todos los puntos de venta al público de sus telas.

Jan et Jul

sorteo-5

Jan et Jul, una tienda de costura creativa con todo lo que puedas imaginar para tus proyectos.

Participan con dos de sus Costura Box, cajas con todo lo necesario para realizar un proyecto en concreto, patrones e instrucciones incluidas.

Les encuentras en su tienda online en este enlace.

Seoane Textil

sorteo-6

Tienda de máquinas de coser, herramientas y accesorios. Famosos por conseguirte todo lo que necesites y tener hasta las cosas más inverosímiles.

Participan con unas de mis tijeras favoritas, las Fiskars de muelle pequeñas. Si no las has probado, te encantarán. También una regla para dobladillos y dos rollos de fiselina para estabilizar costuras, cuellos y otras curvas, uno en tono claro y otro oscuro.

Les encuentras en este enlace.

Costurika

sorteo-7

Una pequeña tienda de telas con una variedad impresionante. Tienen telas de todo tipo, y para demostrártelo participan con un pack de telas que refleja muy bien su catálogo.

Tienes fat quarters, retales más pequeños, también más grandes, lisos, estampados infantiles, japoneses, piqué, loneta y punto jersey. Una auténtica pasada.

Les encuentras en su tienda web en este enlace.

Naturtelas

sorteo-8

Tienda de telas especializada en tejidos orgánicos. Seguro que te suena, porque se mueven mucho en redes sociales.

Participan con tres medios metros de punto jersey, dos de ellos (el rosa y el gris) de jacquard, una auténtica novedad de tacto delicioso. El tercero, el de búhos, de punto jersey normal.

Les encuentras en su web en este enlace.

Oh my patch

sorteo-10

Tienda online especializada en patchwork. Tiene una selección muy cuidada de telas, que como sabes, se pueden usar también para otro tipo de proyectos de costura creativa.

Participa con un pack de 5 fat quarters coordinados que te va a enamorar.

Puedes visitar su tienda desde este enlace.

I love Kutchi

sorteo-13

Especializados en telas infantiles y de estilo kawaii, si te va este rollo no querrás perderles de vista.

Participan con un set de snaps que incluye la herramienta y un montón de botoncitos para colocar. También dos láminas de kraft tex, una en negro y otra en marrón camel.

Les encuentras en su web en este enlace.

Con tela y punto

sorteo-9

Tienda especializada en punto jersey y todo lo necesario para trabajar con este tipo de tela: sudaderas de verano e invierno, puños, etc.

Participan con tres medios metros de tela, uno de ellos de sudadera acolchada en color crudo y otros dos de punto jersey normal con estampados coordinados. Y sí, el gato te está mirando 😀

Les encuentras en su tienda web en este enlace.

Trizas y Trazos

sorteo-12

Tienda de labores creativas muy cerquita de Atocha, en Madrid. Tienen de todo y también hacen talleres.

Participan con 7 medios metros de telas, casi todas de patchwork y alguno de felpa. Todos preciosos. También 3 packs de cintas para usar en tus proyectos de costura.

Puedes ver toda la información de la tienda en este enlace.

Alfa

sorteo-11

La casa de las máquinas de coser de toda la vida. Y también la que más se ha puesto las pilas para adaptarse a las costureras del siglo XXI y eso se agradece.

Participan con su costurero azul de neopreno, el patrón del vestido Amelia con instrucciones incluidas y un pack de canillas, cortahilos y tijeras. Otras que cortan que da gusto, que también tengo unas.

Les encuentras en su web.

El botón de trapo

el botón de trapo sorteo chita lou

Una tienda online especializada en patchwork con una gran selección de telas que puedes usar también para costura creativa.

Además encontrarás herramientas específicas y otros materiales interesantes.

Aportan al sorteo una taza de loza con su logo, 5 fat quarters con estampados florales y un pack de hilos para hacer aplicación a mano.

Búscales en su web.

Chita Lou

sorteo-4

Sí, claro. Yo también participo en mi propio sorteo, cómo no!

Y lo hago con un ejemplar de mi libro Costura Creativa, dedicado y firmado.

Puedes leer más sobre el libro en este enlace.

Condiciones de participación y otros detalles del sorteo

Para participar tienes que tener un domicilio dentro del territorio español y rellenar el formulario que encontrarás mas abajo.

Sé que mucha gente me sigue desde otros países y me encantaría poder hacer un envío tan tremendo a cualquier parte del mundo, pero me resulta imposible.

De todas formas, dentro de unos días tendré alguna sorpresilla también para los que están lejos.

No tienes que dejar ningún comentario en este post ni compartir nada en tus redes. Que si lo haces es un detallazo por tu parte y te lo agradeceré hasta el infinito, pero lo único que garantiza tu participación es que rellenes el formulario.

El formulario se cerrará el miércoles 18 de enero a las 23.59h y anunciaré el ganador o ganadora en facebook el viernes 20 de enero a lo largo del día, y también me pondré en contacto con él o ella por correo electrónico.

El sorteo se realizará mediante la web sortea2.

Si el ganador o ganadora no responde para reclamar su premio en 48 horas, procederé a sortearlo de nuevo.

Como ya anuncié en redes sociales, hay muy poquitos días para participar, así que si lo tienes claro, hazlo ya.

Se tardan unos 10 minutos en rellenar el formulario. Rellénalo justo aquí debajo.

Mucha suerte!

Resultado del sorteo

Felicidades Pily Carmona, de Barcelona. Ya me he puesto en contacto contigo vía mail. Espero tu respuesta para enviarte el premio!

Captura de pantalla 2017-01-20 07.42.13

También te puede interesar

169 comentarios en «Súper sorteo Chita Lou 2017»

  1. Es un sorteo genial, soy novata y me encanta seguir tus explicaciones y consejos, con todo este material seguro que me lanzaría a hacer incluso los proyectos más largos ¡gracias!

    Responder
  2. Es chulísimo todo lo que se sortea, me encanta todo!!!!!
    Muchas gracias por este súper regalo, la afortunada que lo reciba va a tener material para trabajar a tope.
    Suerte a todas y salud!!!

    Responder
  3. Muchas gracias por el sorteo y por todo! Gracias a ti aprendí a coser con máquina, hasta me compré la misma máquina que usas tu en tus vídeos por que me pareció súper útil cómo explicabas el uso paso a pasa incluso su mantenimiento.
    Tengo muchas ganas de que vengas a Valencia y poder asistir a un curso presencial.

    Responder
  4. Hola, quería desearte felicidades por partida doble, por tu cumpleaños y por el embarazo.
    Acabo de conocerte y me quedo.😂😂
    Suerte a todas con el sorteo.

    Responder
  5. Muchas felicidades es el mejor regalo ser mama ymuchas gracias por la generosidad del sorteo e informaciones de todo lo que nos explica gracias muua!

    Responder
  6. Muchas felicidades Silvia por tu cumpleaños y por el bebé que está en camino! Yo muy prontito salgo de cuentas. Y muchas gracias por este generoso sorteo, es una pasada! Ay si me toca…

    Responder
  7. Muchas gracias!!! Me hace mucha ilusión porque apenas estoy empezando en este maravilloso mundo de la costura…es un gusanillo que siempre he tenido ahí rondando desde que era adolescente y hasta ahora me he hecho el propósito este año ya en serio…así que verán que es cierto que me inicio :o).
    Y a ti Sylvia enhorabuena por tu embarazo y por tu cumple…que este 2017 te abrace en éxitos!!!

    Responder
  8. Enhorabuena por tu embarazo!!! Espero que lo disfrutez mucho porque lo tuyo te habrá costado llegar a este momento. Y quería aprovechar para agradecerte lo mucho que me has enseñado y lo que sigo aprendiendo contigo.Mil gracias.
    Aah apuntada 🙄

    Responder
  9. Enhorabuena Silvia!! ando algo «desenganchada» de instagram y el xdebiuuyhg (léase palabrota) de Facebook no me ha chivado la novedad, así que me he alegrado mucho de leerlo hoy! te deseo que vaya todo bien, es una alegría inmensa la llegada de un nuevo hijo.

    Responder
  10. Mi enhorabuena por tu embarazo!!!!!!! Y Feliz cumpleaños 🎂🎉🎁😉
    Darte las gracias por este sorteo que sin duda es una gran motivación para seguir cosiendo
    😘

    Responder
  11. Muchas felicidades por tu súper familia, por tu cumple y por tener este poder de convocatoria! Y muchas gracias por el sorteo, el libro es a lo que más ganas le tengo, sin él el resto de cosas maravillosas no sirven para lo que en realidad sirven.
    Un abrazo!

    Responder
  12. Lo primero enhorabuena por tu embarazo, espero que estes genial.
    Ojala me toque ,que nos va a venir a mi hija y a mi divino, la han traido los reyes una maquina de coser y esta como loca con ella no para ni un minuto.

    Responder
  13. Felicidades por tu cumple y enhorabuena por tu embarazo. ¡ Qué mejor manera de empezar un nuevo año ! Yo también soy de enero y me encantaría conseguir el pedazo de regalo que sorteas. Cruzo los dedos.

    Responder
  14. Cuánta cosa chula, me encanta! Yo también embarazada aunque ya en la recta final me queda un mes para conocer a Marc. El embarazo durillo pero estoy contenta porque le he cosido más cositas que a mi hija… Tengo todos los dedos cruzados! Bstes

    Responder
  15. Muchas felicidades, por el cumple y por el «huevo kinder»! Y muchas muchísimas gracias por tu generosidad, es un sorteazo, menudo tesoro la que se lo lleve!!!

    Responder
  16. Muchas gracias por el sorteo… es espectacular!… Y Felicidades dobles… que tengas un buen embarazo y sigas compartiendo toda tu sabiduría con nosotras. Un besazo.

    Responder
  17. Que pasada de sorteo Silvia!!! Y enhorabuena por el futuro bebe!!! Me hubiera encantado tener familia numerosa, pero no pudo ser…
    Disfruta muchísimo de tu embarazo y que cumplas muchos más!!!!!
    Cruzaré los dedos porque que maravilla de sorteo!!! 😀

    Responder
  18. Bueno, pues ahora también te sigo en facebook como Rebeca Herce y me encantaría que me tocara el supersorteo, porque también cumplo años este mes, así que sería un regalazo (he cumplido el día 11)

    Responder
  19. Felicidades Silvia !!!!! por un lado embarazo y por otro cumpleaños !!!! te deseo todo lo mejor y mil gracias por este pedazo de sorteo , si me tocará para volverme loquita !!!!!
    Besos

    Responder
  20. Enhorabuena Silvia!!!! Me alegro mucho de tu embarazo, al final vayáis a ser familia numerosa.
    También quería felicitarte por tu cumpleaños y el pedazo sorteo que has organizado.
    Te mando un besote gigante.
    A ver si te vuelvo a ver,ya no me dará vergüenza saludarte como me pasó en Ifa,jejeje.

    Responder
  21. Hola Silvia! Felicidades dobles por tu cumple y tu embarazo. Mujer! Cuidado con la escalera! Estoy fascinada con lo atenta y detallista, es un placer seguirte y una dicha poder aprender un poco más de costura, me ha servido de mucho. Soy venezolana, psicóloga y costurera autodidacta, coser me relaja y me hace feliz, además doy clases en la universidad y mis estudiantes siempre me preguntan si hice lo que llevo puesto. Qué lástima que no pueda participar, pues estoy en Caracas, pero de seguro estaré pendiente de lo que harás para tus amigas internacionales, aunque me emocioné mucho viendo los regalos! Gracias por enseñarme tanto! Eres genial!

    Responder
  22. Hola Sylvia. Ojala estuviera en España para participar por cualquiera de estos maravillosos premios que aqui en Venezuela no hay. Suerte a las ganadoras. Un abrazo

    Responder
  23. Felicidades Sylvia y gracias por hacer un sorteo tan tan chulo y con tantas buenas marcas( algunas ya conocidas y otras por descubrir). Suerte a todas!!

    Responder
  24. Menudo sorteo, a ver si Soy yo la afortunada que ahora que tengo un bebito me apetece mucho hacerle cositas. De momento ya le he hecho un par de mantas con tu tutorial

    Responder
  25. Apuntada,y felicidades por tu nuevo estado,y por tu cumpleaños,espero que nos siguas deleitando con esos trucos y tutoriales,gracias
    Berta

    Responder
  26. Muchas gracias por todo. Y muchas muchas felicidades por el bebé y por tu cumpleaños. Tener un hijo siempre es lo más bonito que hay y cumplir años es una buena señal de seguir VIVA. Besitos

    Responder
  27. Muchas gracias por dejarme participar en el sorteo, es una idea brillante y una manera estupenda de seguir creando y aprendiendo cosas nuevas. Enhorabuena por tu nuevo estado y por el trabajo que haces con tanta dedicación y cariño.Gracias!!!!

    Responder
  28. Hola Sylvia, yo soy nueva suscrita a la página. Me parece un sitio genial en el que se pueden aprender muchas cositas. Mil gracias por compartirlo con nosotras! Como he visto que hoy es tú cumple, te deseo lo mejor para este día y que sigas sumando muchos más!!. Es gracioso, pero resulta que hoy también es el cumple de mi hija y el 18 (día del sorteo) el mío… será una señal??… qué nervios, a ver si me toca (jijiji). Felicidades!

    Responder
  29. Buenos Dias Chita,

    Enhorabuena por tu embarazo, cada dia me miro tus tutoriales me gustan, este sorteo està super bien me encanta la variedad y el surtido, (te aplaudo), lo que pasa es que me da problemas en enviar el formulario, lo has recibido??

    Responder
  30. Enhorabuena por tu embarazo y gracias por este estupendo sorteo!!! A ver si tengo suerte y me tocan todas estas cosas estupendas para hacerle cosas bonitas a mi peque!!! 😉

    Responder
  31. Felicidades por el cumple y por el embarazo!! Espero que sea un año estupendo para tí. Y que pedazo de sorteo!! Sería feliz con todos esas telas, libros y utensilios!! Muchas gracias por organizarlo!

    Responder
  32. Vaya sorteo más molón! He empezado a coser hace poco y te sigo desde que estrené mi máquina y es genial! Enhorabuena por el trabajo tan maravilloso que haces y sobretodo felicidades por ese par de noticiones!

    Responder
  33. Hola, vaya…yo tb cumplo en Enero! Felicidades por tu cumple y tu embarazo. Hum…entonces? eres Acuario o capricornio? jajaja yo diria que capricornio….CUIDATE WAPA, 1 petonet.

    Responder
  34. feliz cumpleaños Silvia, espero que recibas muchos presentes y tengas un feliz día… gracias por hacer el sorteo, muy content@ se va a poner quien gane. 😀

    Responder
  35. Mi más sincera enhorabuena por el bebé que viene de camino! y mil gracias por darnos la oportunidad de participar en este maravilloso sorteo.Ya me he apuntado, cruzaré mis dedos el dia 20.
    Un beso.

    Responder
  36. Vaya sorteazo! Desde luego es un lote al que no le falta nada!!! Voy a cruzar los dedos para que me toque. Qué locuraaaa! 😄😄😄😄 Muchas gracias, Sylvia! Empieza el año Chita Lou con emoción al máximo. Un beso!

    Responder
  37. Esta muy bien este sorteo. A quien le toque es una muy buena motivación para dedicar más tiempo a la costura. O por lo menos a mi si me motivaria. Suerte a todas!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.