Taller Un neceser como no hay otro en Tres Cantos (Madrid)

Para terminar con este primer viaje, dí otro taller más en Tres Cantos (Madrid) el domingo por la mañana, recién llegada de Zaragoza, y antes de volver a casa.

Estuvimos en Mamá Libélula, una preciosa tienda de maternidad natural, donde ya estuve para el primer curso de este Chita Lou Sewing Workshop con Tour en octubre de 2013

Taller en Mamá Libélula (Tres Cantos)

Allí Eva, alma de Mamá Libélula, nos cuidó un montón con café, infusiones, galletas y pastelillos.

Las niñas, como siempre, geniales. Aprovechamos el tiempo de maravilla, me preguntaron muchísimas cosas sobre sus máquinas y sobre costura en general, y pesar de todo acabamos antes de tiempo, porque eran todas unas fenómenas cosiendo 😀

Nos hicimos la foto de fin de curso, como manda la tradición. Y por primera vez en mi vida alguien me pidió una foto a solas, como si fuera famosa!!!

Foto fin de curso Tres Cantos

Después de comer me volví a Alicante, apretada en una de las filas traseras de un vuelo de Iberia Express. Palos a gusto dicen que no duelen, ni las apreturas me dolieron a mí, pues en el aeropuerto de Alicante y después de cuatro días sin verles, me estaban esperando mi churri y mis nenes, que salieron corriendo a tirarse a mis brazos en cuanto me vieron asomar por la puerta de las llegadas.

¿Si lloré? Por supuesto! ¿Por quién me tomabas? ^.^

También te puede interesar

1 comentario en «Taller Un neceser como no hay otro en Tres Cantos (Madrid)»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.